Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed Shadows

0
48
Assassin's Creed Shadows
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce los primeros detalles de Assassin’s Creed Shadows!

Assassin's Creed Shadows

Estamos a un día de la revelación oficial de Assassin’s Creed Shadows, nueva entrega de la icónica franquicia de Ubisoft, y, cómo suele pasar, se han filtrado sus primeros detalles.

Te sugerimos no tomar todo esto como una realidad, pues podrían cambiar los detalles mañana, durante su anuncio oficial (aunque suelen ser acertadas estas filtraciones).

Lo primero, tal como sabíamos, el juego se llevará a cabo en Japón, pero ahora sabemos que no habrá uno, sino dos protagonistas.

Yasuke, un samurai, y Naoe, una shinobi.

Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed Shadows 1

Esto es muy importante, pues Yasuke Yasuke fue un hombre de origen africano que sirvió como kashin al daimio japonés, Oda Nobunaga durante mediados del Siglo XVI, mayormente conocido como “el primer samurai negro”, quien ha servido de fuente de inspiración a personajes como Afro Samurai, Genbei «Jaguar» Yagyu, o inclusive obteniendo su propio anime en Netflix, entre muchas otras franquicias.

Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed Shadows 2

Según la información filtrada, Yasuke es un esclavo a bordo de un barco que es atacado por piratas durante los eventos de Assassin’s Creed Shadows.

Poco después, este es rescatado, siendo llevado a un templo donde descubre el significado de la palabra Samurai.

Por su parte, Naoe es una ninja cuya familia fue asesinada por la Orden Templaria.

Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed Shadows 3

Otro detalle filtrado, es que la edición base del juego costará 59.99£, unos $75 dólares, pero esto podría cambiar en su anuncio oficial.

Además, también habrá una edición Ultímate que incluye el Season Pasa ($40 dólares), la misión del “Asesino del Origami”, y 5 puntos de habilidades. No se reveló su precio tentativo.

No hay más detalles sobre la fecha tentativa de estreno del juego, pero suponemos que, como en otros estrenos de la misma, llegue entre septiembre y noviembre.

Por cierto, ¿sabias que hay múltiples proyectos de Assassin’s Creed en desarrollo? Acá puedes ver cuáles podrían ser: