Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! ¡Ya disponible en Nintendo Switch!
El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 lanzarán Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para consolas el 17 de julio, según revela el último número de Weekly Jump.
De acuerdo con Gematsu, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! se lanzó por primera vez para Nintendo Switch el 25 de abril en Japón y el 26 de abril en todo el mundo.
Weekly Jump también revela planes para añadir a Kanao Tsuyuri como personaje jugable a través de una actualización gratuita posterior al lanzamiento, con el previamente anunciado Genya Shinazugawa listo para unirse al juego este verano.
Características Principales:
- Un juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ¡Para todas las edades!: El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debuta como juego de mesa. ¡Disfruta de eventos y minijuegos con hasta cuatro jugadores!
Tira los dados y apunta para convertirte en el espadachín más fuerte de Demon Slayer con lugares icónicos del anime, como el Monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego.
- Avanza por el tablero tirando los dados: El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar. ¡Aspira a convertirte en el espadachín Demon-Slayer más fuerte!
- ¡Toma el control de personajes icónicos!: Elige a tus personajes favoritos de los Demon Slayer Corps, como Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los Hashira. Nezuko aparece en el tablero para ayudar a los jugadores como personaje de apoyo.
- ¡Lucha contra demonios agitando el Joy-Con!: Enfréntate a demonios como Akaza en minijuegos y blande el Joy-Con como la espada Nichirin para atacar. ¡Conviértete en un espadachín Demon-Slayer y enfréntate a poderosos demonios!
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y PC el 17 de julio. ¿Listos para tirar los dados y convertirse en el espadachín más fuerte?