¿Hasta cuándo esperaremos por Kung Fury 2?
Kung Fury es una de esas cintas que tomó al Internet por sorpresa en 2015, tanto por su tremendamente exitosa campaña en Kickstarter, como por su peculiar humor y comedia… y tremenda rareza.
Escrita, dirigida y protagonizada por David Sandberg (no confundirlo con el director de Shazam!), con Jorma Taccone, Leopold Nilsson, y hasta el mismo David Hasselhoff, la cinta nos puso en las peligrosas calles de Miami-Dade en 1985, donde un policía y su compañero, Dragon, son atacados por un maestro Kung Fu, y tras el asesinato de Dragon, el policía es golpeado por un rayo al mismo tiempo que lo mordió una cobra, naciendo así Kung Fury, El Elegido portador de un Kung Fu tan poderoso, que sólo él puede usarlo.
Tras un gran recibimiento, se comenzó a trabajar en su secuela, misma que llegaría en 2022 y sería ahora escrita por Seth Grahame-Smith (Pride and Prejudice and Zombies), y hasta el legendario Arnold Schwarzenegger como el Presidente de los Estados Unidos.
Pero, después de unos meses, se anunció que la cinta se retrasaría para 2023, y lamentablemente, no han habido noticias de ella desde entonces, por lo que se creía cancelada… Hasta ahora.
En una entrevista de ComicBook por la serie de Knuckles, Taccone, quien interpretó al Kung Führer, Adolf Hitler, y dirigió el cuarto episodio de la serie spin-off de Sonic the Hedgehog comentó que ya vio la cinta, y es un clásico instantáneo.
Este aburrimiento terminó en una divertida anécdota cuando hizo una videollamada a Seth Meyers.
Kung Fury II: The Movie tambien incluye a Michael Fassbender, quien interpreta al compañero de Kung Fury, Colt Magnum; Alexandra Shipp como Rey Porter, una reportera; Jorma Taccone como Adolf Hitler; Leopold Nisson como el legendario Hackerman, un legendario hacker que se puede transformar en el Hackerbot; y a Eleni Young como Barbarianna, una guerrera vikinga quien porta una ametralladora mientras monta un lobo gigante. Además de esto, Hasselhoff regresa como Hoff 9000, un Thundercop convertido en auto.
Por si no la viste, Kung Fury se encuentra disponible completamente gratis en YouTube, con subtítulos al español.
Sigue leyendo: