Anya Taylor-Joy llegó a CDMX para promocionar su nueva película Furiosa
La famosa actriz de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy, cautivó a sus admiradores durante su primera visita en tierras mexicanas, todo con el propósito de promocionar su más reciente película, Furiosa: de la saga Mad Max.
Durante su estancia en la Ciudad de México y después de visitar lugares emblemáticos como la casa de Frida Kahlo en Coyoacán, se llevó a cabo un evento especial para la prensa al que tuvimos la oportunidad de asistir.
En este evento, Anya compartió nuevos detalles acerca de la producción de Furiosa, los desafíos que enfrentó durante el rodaje y su experiencia al trabajar con su amigo Chris Hemsworth, quien ahora interpreta al villano en la película.
«Él es divino, tengo tanta suerte de que nuestra relación no es nada parecida a la de estos dos personajes. Fue tan humilde y un muy buen compañero.«
Cuando se le preguntó sobre la lección que le dejó la película, Anya hizo hincapié en la importancia de la resiliencia, esa capacidad de no rendirse ante los obstáculos. Aunque puedas caer muchas veces, es fundamental tener la fuerza para levantarte y seguir adelante, algo que muchas mujeres valoran especialmente en estos tiempos.
«Si cada vez que te aplastan, te levantas de nuevo, en algún momento vas a conquistar, siempre y cuando te estés levantando continuamente. Eso es algo que las mujeres saben.«
Anya compartió su emoción por protagonizar una película en español. Cuando se le preguntó con qué director mexicano le gustaría trabajar, mencionó a los tres grandes: Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón. Así que esperamos verla pronto en un nuevo proyecto con alguno de ellos.
La actriz finalizó la conferencia entre risas, dejando claro que aún no tiene su licencia de manejo, pero que actualmente está en proceso de obtenerla. Además, mencionó que también está interesada en obtener una licencia de ‘stunt driver’ porque disfruta realizar escenas de acción.
Te recordamos que Furiosa llegará a cines mexicanos el próximo 23 de mayo de 2024, aparta tus boletos y no te pierdas la oportunidad de ver a Anya enfrentarse y sobrevivir en el oscuro yermo.