Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya sea solo o acompañado ¿Tienes lo necesario para sobrevivir y triunfar en Long Dark Sea?

Como ya saben en No Somos Ñoños nos gusta traerles las novedades del mundillo de los juegos de mesa, y el día de hoy queremos contarles de Long Dark Sea, un juego traído por los chicos de DELUSIO Games, el cual cuenta con su campaña de financiamiento en Gamefound, la cual saldrá dentro de nada, ya que este 1ro de Mayo tendremos el banderazo de salida, pero mientras eso llega, aquí te tenemos todo lo que sabemos hasta el momento así como el link de la campaña.

Campaña Long Dark Sea

Long Dark Sea será un juego de cartas cooperativo de aventuras de 1 a 4 jugadores centrado en la exploración y el combate, donde las principales mecánicas son la construcción de mazos y la gestión de recursos. La hora de aventurarnos en lo desconocido con nuestra tripulación pirata en busca de antiguas reliquias dentro de un universo de ciencia ficción ha llegado.

En Long Dark Sea tendremos que crear nuestro propio mazo, escoger un personaje y un «achichincle» para que nos apoye. Al inicio tendremos 150 puntos para crear un mazo de 15 cartas de 96 disponibles.

Tendremos nuestra propia nave espacial y drones para ayudarnos en la incursión y en las batallas que enfrentaremos. Además, utilizaremos dados para obtener pistas y recursos, así como para derrotar malos malosos.

Conoce Long Dark Sea y embárcate en esta nueva aventura 1

Lo mejor de todo es que tendremos un modo campaña de 2 actos, para enfrentar a nuestro Némesis en un 3er y último asalto. Mientras que, si no tenemos con quien jugar habrá un modo solitario en el que no será necesario controlar a más de un personaje.

Pero, ¿Por qué tendrías que apoyar la campaña?

Conoce Long Dark Sea y embárcate en esta nueva aventura 2

Hasta el momento sabemos que si desde antes que se lance le das «Follow» una vez esté lista obtendrás un regalo con la «pledge» que escojas.

Así que, hay un pequeño bonús para tí, aparte de obvio, ayudar a que este juego se convierta en una realidad.