Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Sydney Sweeney llega al MCU!

Después de la aparición de Sydney Sweeney en Madame Web parece que uno de los sueños de los fanáticos podría hacerse realidad, y podrían ver a la actriz en el MCU, interpretando a Black Cat, un papel para el que sería particularmente adecuada.

Rumor: Sydney Sweeney llegará al MCU como Black Cat 1

De inmediato, muchos fanáticos han especulado que les gustaría ver a Sweeney interpretar a la clásica anti-heroína de Spider-Man, Felicia Hardy, también conocida como Black Cat.

El rumor proviene del insider «MyTimeToShineHello» de Twitter y con el éxito sorpresa de Venom en 2018, Sony ha estado buscando formas de expandir su universo Spider-Man/Venom. Sweeney protagonizó junto a Dakota Johnson Madame Web, la primera película dirigida por mujeres de la franquicia.

Felicia Hardy tiene muchas similitudes con Selina Kyle de Batman, y con la reciente popularidad de Catwoman interpretada por Zoë Kravitz, ahora parece un buen momento para darle a Black Cat su propio lugar en la pantalla grande.

Los fanáticos de los cómics están emocionados por la oportunidad de ver a Hardy cobrar vida de manera significativa, y la apariencia de Sydney Sweeney y su experiencia en Euphoria (entre otras cosas) la convierten en la opción ideal para lograrlo.

Rumor: Sydney Sweeney llegará al MCU como Black Cat 2

De acuerdo con Screenrant, al igual que el personaje de Sweeney en Euphoria, Black Cat es una joven mujer segura de sí misma y seductora con una visión distorsionada del bien y del mal.

La apariencia de Sweeney es apropiada para el papel, y su historial con personajes complejos en series como The Handmaid’s Tale y Sharp Objects demuestra que es capaz de dar vida a los aspectos más intrincados de la personalidad de Hardy.

Rumor: Sydney Sweeney llegará al MCU como Black Cat 3

Además, la creciente popularidad de Sydney Sweeney también serviría para beneficiar al personaje, asegurando que Black Cat obtenga el tan esperado tiempo en pantalla que se merece. Black Cat es uno de los personajes más icónicos de los cómics de Spider-Man, pero de alguna manera aún no ha aparecido en una película de acción real de Spider-Man.

Aunque la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage, insinuó la posibilidad de que el Universo Spider-Man de Sony pudiera en algún momento mezclarse con el UCM, es difícil decir si o cuándo podría suceder eso.

Independientemente de que Black Cat y Spider-Man se encuentren o no en la pantalla, la idoneidad de Sydney Sweeney para el papel hacen que ahora sea el momento ideal para que Sony la incorpore a su universo. ¿Les gustaría ver la llegada de Felicia Hardy al MCU?