Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de disparos en primera persona WRATH: Aeon of Ruin se lanzará para consolas el 25 de abril, según anunciaron las editoriales 3D Realms y Fulqrum Publishing, y la desarrolladora KillPixel.

De acuerdo con Gematsu, WRATH: Aeon of Ruin se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam, GOG y Humble Store el 22 de noviembre de 2019, seguido de un lanzamiento completo el 27 de febrero de 2024.

¿Qué esperar de WRATH: Aeon of Ruin?

En WRATH: Aeon of Ruin, eres Outlander. Una vez a la deriva en el Mar Sin Edad, ahora te encuentras en las costas de un mundo moribundo. Debes adentrarte en la vasta penumbra para explorar ruinas antiguas, descubrir secretos olvidados y luchar contra los horrores que acechan en su interior.

Impulsado por la legendaria tecnología de Quake 1, las venas de WRATH bombean con el ADN de los venerados shooters de los 90’s, adopta los elementos atemporales de títulos clásicos como DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood, Unreal y HEXEN y los lleva al Siglo XXI.

De la oscuridad devoradora emerge una figura vestida de blanco, el Pastor de las Almas Perdidas, quien te encarga la tarea de cazar a los Guardianes restantes del Viejo Mundo.

Equipado con armas de un poder excepcional y un inventario de artefactos poderosos, debes atravesar criptas antiguas, ruinas hundidas, templos corrompidos y bosques aulladores para llevar la muerte a tus enemigos.

Pero no subestimes a tus adversarios, porque son grandes en poder y número. Tu mente debe ser tan afilada como tu espada si esperas sobrevivir a los peligros que te esperan.

El mundo de WRATH: Aeon of Ruin es rico en combates emocionantes, entornos diversos y una tradición cautivadora, cada elemento se entrelaza hábilmente para crear una experiencia auténtica y encantadora tan atemporal como los juegos que la inspiraron.

WRATH: Aeon of Ruin

Características Principales

  • Explora un vasto mundo envuelto en oscuridad, creado apasionadamente por las manos de expertos nigromantes de la escena de Quake.
  • Abre tu camino con un arsenal de armas mortales, cada una con múltiples modos de disparo.
WRATH: Aeon of Ruin
  • Conoce a tu enemigo. Muchos horrores acechan en las sombras, sedientos de tu sangre.
  • Artefactos de gran poder se encuentran escondidos en los lugares oscuros del mundo. Encuéntralos y domina a tus enemigos.
WRATH: Aeon of Ruin
  • Impulsado por la tecnología legendaria de Quake 1, WRATH: Aeon of Ruin es un juego de disparos en primera persona clásico y auténtico en todos los sentidos.
  • Sumérgete en la música inquietante nacida de la mente retorcida de Andrew Hulshult (Quake Champions, Rise of the Triad, DUSK y Amid Evil).
WRATH: Aeon of Ruin

WRATH: Aeon of Ruin se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y Nintendo Switch el 25 de abril, ¿Listos para disfrutar de este FPS con los elementos clásicos de los 90’s?