Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Dale un vistazo al nuevo avance de SAND LAND!

La editora Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han lanzado un nuevo tráiler e imágenes de SAND LAND titulado «Sandstorm».

De acuerdo con Gematsu, se lanzó un nuevo tráiler para la adaptación del videojuego del manga de Akira Toriyama, que muestra secuencias llenas de acción al ritmo de la acertadamente nombrada canción de Eurodance «Sandstorm» de Darude.

Ya sea a pie o en vehículos, Beelzebub tiene muchos trucos bajo la manga y lanzará poderosos puñetazos o lluvias de balas para contrarrestar a cualquier oponente que se interponga en su camino.

Sand Land

Los jugadores desarrollarán las habilidades de Beelzebub y desbloquearán capacidades diabólicas mientras luchan contra los matones del Rey de la Tierra de Arena, los peligros del desierto pero también contra Muniel, el héroe de la tierra vecina y su devoto ejército.

SAND LAND llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC a través de Steam el 25 de abril en Japón y el 26 de abril en todo el mundo, si aún no estás seguro de adquirirlo, ya hay una demo disponible, ¿Qué les parece el avance de la última obra de Akira Toriyama?