Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Cats of Mont Saint Michel, el nuevo juego con el sistema de Paths Unknown, es anunciado, y aquí tenemos los detalles.

Recientemente en No Somos Ñoños les platicamos sobre los chicos de Raybox Games y su mas reciente lanzamiento Gates of Niflheim el cual utiliza algo llamado «Paths Unknown» el cúal nos permite vivir nuestra aventura sin saber que viene despues mientras que, al mismo tiempo crea una historia con base en nuestras decisiones. The Cats of Mont Saint Michel usa una versión simplificada del sistema Paths Unknown, pero se completa con una narrativa de campaña y progresión de héroe.

Aún no se lanza la campaña, sólo tenemos un preview en GameFound: The Cats of Mont Saint Michel

La información sigue justo debajo de esta gran infografía.

The Cats of Mont Saint Michel: el siguiente paso de "Paths Unknown" 1

Esta vez el juego será para 1 a 4 jugadores con partidas de 20 a 40 minutos y todos los integrantes de la familia o amigos mayores a 14 años podrán disfrutar de este juego.

Algo que nos sigue gustando es que todos los escenarios vendrán contenidos en un libro, haciendo que el «set up» sea mucho mas fácil y de la misma forma compacto.

Este juego estará ambientado en la Revolución Francesa sólo que controlaremos gatos y tendremos que vencer a «The Red Crimson» (el rojo carmesí) y su armada de alimañas.

Eso si, si seguimos la campaña desde ahora obtendremos un regalo exclusivo: La replica de francos franceses de 1782 de metal.

Entre nuestros heroes en este The Cats of Mont Saint Michel contaremos con:

The Cats of Mont Saint Michel: el siguiente paso de "Paths Unknown" 2
The Cats of Mont Saint Michel: el siguiente paso de "Paths Unknown" 3
The Cats of Mont Saint Michel: el siguiente paso de "Paths Unknown" 4
The Cats of Mont Saint Michel: el siguiente paso de "Paths Unknown" 5

Así que, bueno, esto es lo que sabemos hasta el momento, mantendremos informados conforme sepamos más mas adelante en el tiempo.