Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El crossover de Transformers y G.I. Joe es una realidad.

Transformers,G.I. Joe

Directo desde la CinemaCon 2024, Paramount Pictures ha confirmado lo que ya muchos estábamos esperando, un crossover cinematográfico entre las legendarias franquicias de Transformers y G.I. Joe, algo que dejaron ver en la escena postcréditos de Rise of the Beasts.

Se espera que Steven Caple, Jr. regrese para la dirección, quien ya ha cosechado varios éxitos para la franquicia, pero hasta el momento se desconoce si el «cast humano» regrese para esta cinta. Por el momento no hay muchos detalles de la misma, y no esperes que llegue pronto, pues la atención de Paramount se encuentra, por el momento, centrada en Transformers One, nueva cinta de la franquicia que estrenará este mismo año.

Si eres de los fans que ya les truenan las rodillas cuando llueve (o no), sabrás que esta no es la primera vez que ambas franquicias se unen, en el mundo de los cómics lo llevan haciendo desde los ochentas. Inclusive ambas han cruzado caminos con otras propiedades como Ghostbusters, My Little Pony, y muchos, MUCHOS, etceterás más. Pero ver todo esto en la pantalla grande, seguro que es un sueño hecho realidad para más de uno de nosotros.

Este sería, sobre todo, un logro enorme para G.I. Joe, pues salvo su primera cinta, no han tenido una gran aceptación en el cine.

Transformers,G.I. Joe

Por el momento, no queda más que especular o imaginarnos el cómo los personajes de G.I. Joe llegarán a este mundo, y lo más seguro es que se trate de un reboot de la franquicia también, pues todas las nuevas cintas de Transformers han tomado lugar en el pasado.

Pero bueno, por lo pronto, sólo nos queda soñar en ver a Snake Eyes con Optimus, o a la Baronesa con Megatron.

Sigue leyendo: