Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La vida del legendario Chris Farley llegará a la pantalla grande.

Paul Walter Hauser, Chris Farley

Josh Gad dirigirá el biopic enfocado a la vida trágica del legendario comediante, Chris Farley, misma que será una adaptación de su biografía, The Chris Farley Show: A Biography in Three Acts.

Esta cinta será una producción del creador de Saturday Night Live, Lorne Michael, con un guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber. Aunque aún no se confirma por completo, se ha reportado que el actor, comediante y luchador, Paul Walter Hauser, será el encargado de dar vida a Farley en la pantalla grande.

Hauser no es ajeno al cine biopic, pues lo hemos visto protagonizar cintas como Richard Jewell (2019), biopic de un hombre erróneamente acusado de planear un bombardeo en las Olimpiadas de 1996, así como en I, Tonya (2017), donde dio vida a Shawn Eckhardt.

Un biopic de Chris Farley con Paul Walter Hauser ha sido anunciado 1

The Chris Farley Show: A Biography in Three Acts fue escrita por Tom Farley Jr, hermano de Farley, Tanner Colby, escritor de la farándula, y según información de Deadline, la familia de Farley se encuentra de acuerdo con el proyecto.

Por si no lo conociste (un pecado), Farley formó parte de la segunda gran era de Saturday Night Live, done creó un legado con otras estrellas de la comedia como Phil Hartman, Adam Sandler, David Spade o Rob Schneider.

Su humor combinaba actos físicos, ruidosos, pero sobre todo, personajes tremendamente creativos y queridos, como Matt Foley, Tommy Callahan o la Mujer del Almuerzo.

Lamentablemente, su vida de excesos, y el querer vivir tan grande como otras leyendas, le llevaron a morir joven y tener una vida llena de tragedias. Su último proyecto, Shrek, tuvo que ser completado por Mike Myers tras su repentino fallecimiento.

Aún décadas después de su muerte, su nombre sigue sonando como uno de los más grandes de la comedia, y Adam Sandler sigue hablando de él con cariño y dolor.

Por el momento, no hay más detalles de la producción, o una posible fecha de estreno de la misma.

Sigue leyendo: