Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce los detalles de Nanuka: Secret of the Shattering Moon!

OutOfTheBit, desarrollador de Full Void, ha anunciado Nanuka: Secret of the Shattering Moon, un juego de plataformas y puzzles de desplazamiento lateral con pixel art que llegará a PC en 2025.

De acuerdo con Gematsu, Nanuka: Secret of the Shattering Moon, es un nuevo y emocionante juego de plataformas y puzzles cinemáticos en 2D, ambientado en una tierra colorida y caricaturesca.

Nanuka: Secret of the Shattering Moon llegará a PC en 2025 2

«Nos esforzamos por superar los límites de la narrativa y la jugabilidad, con Nanuka, llevamos a los jugadores a una aventura que combina el encanto de hermosos paisajes con un diseño de personajes original, todo esto cobrando vida a través de miles de cuadros meticulosamente animados a mano», dijo el director de OutOfTheBit, Ali Motisi, en un comunicado de prensa.

Un mundo vibrante en alta resolución, pixel art artesanal y animado a mano, para una aventura desafiante llena de misterio y diversión.

“Creemos en el poder de la narración a través de los juegos. Mientras que Full Void exploraba las profundidades del aislamiento, con Nanuka: Secret of the Shattering Moon, tenemos otra historia que contar. Una historia que gira en torno a los temas de la multiculturalidad, la fuerza que se encuentra en la diversidad y la belleza de la mezcla de culturas», puntualizó.

Características Principales:

  • ¿Un cinturón morado torpe salva el mundo?: Nanuka se encuentra en medio de un gran desastre inminente, aunque no esté preparada, nuestra joven artista marcial estará a la altura del desafío.
Nanuka: Secret of the Shattering Moon
  • La aventura te espera: Viaja a través de tierras maravillosas mientras descubres el secreto de la luna destrozada en este colorido juego de plataformas y puzzles interactivo.
Nanuka: Secret of the Shattering Moon
  • Acaba con ellos con estilo: Descubre formas únicas de derrotar a tus oponentes en este sistema de combate inspirado en las artes marciales. ¡Lucha contra enemigos formidables y pon fin al plan del malvado cerebro!
Nanuka: Secret of the Shattering Moon
  • Un mundo inmersivo hecho a mano: ¡Un magnífico juego de pixel art cinemático dibujado a mano y animado con colores vibrantes, animaciones caricaturescas y audio dinámico!
Nanuka: Secret of the Shattering Moon

Nanuka: Secret of the Shattering Moon se lanzará para PC a través de Steam en abril de 2025, seguido poco después de un lanzamiento para «todas las consolas principales», ¿Listos para disfrutar de puzzles en este juego de desplazamiento lateral con pixel art?