Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce RKGK, el nuevo juego de Gearbox y Wasabi Games.

Anunciado de sorpresa durante el evento The Triple-i Initiative, Wasabi Games, el cual tiene su sede en México, junto a Gearbox Publishing, presentaron RKGK, un nuevo título de plataformas 3D single player inspirado en el anime.

El jugo te pone al mando de Valah, quien a través del poder del graffiti podrá devolver el color a un mundo dominado por la malvada B Corp y su control mental. 

Este juego llegará en algún punto de 2024 a PC (Vía Steam), y su realización fue gracias al apoyo del Programa Fundadores Infrarrepresentados de Riot Games, el cual inyecta 10 millones de dólares a inversiones para startups poco conocidas

Algunas de las características de este título son:

RKGK
  • Navega por un mundo Neo Distópico: Tanto la creatividad como la imaginación de Valah, son la chispa para guiar a los jugadores a través del mundo oscuro que los rodea. El jugador podrá descubrir todo tipo de secretos y tesoros mientras traza su camino.
  • Ve adelante y presume: Podrás presumir tus saltos, carreras, deslizamientos y más mientras dominas los controles. Además de abrirte camino como un rebelde.
  • Sé atrevido: Golpea a tus enemigos, sobrecarga tus sentidos y recupera el control. Podrás usar a Valah con sus habilidades de pintura para atravesar con estilo, caos y dejar huella en cada rincón del mapa.
  • Pelea contra la máquina: Podrás canalizar el poder a través del arte y resistir la opresión B-Corp.

Sigue leyendo: