Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Future Saga, el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, presenta a sus nuevas peleadoras.

Hace unas semanas se confirmó la llega del próximo arco de Dragon Ball Xenoverse 2, mismo que lleva por nombre Future Saga, misma que, por primera vez desde el lanzamiento del juego original, mirará hacia el futuro y la llegada de una nueva era dentro del juego.

Fu está naturalmente en el centro de las cosas, y cuando los experimentos con la energía de los súper villanos están involucrados, las cosas no pueden ir en una buena dirección. ¡Los jugadores podrán descubrir qué está en juego cuando se lance el contenido descargable en un futuro cercano!

Dragon Ball Xenoverse 2

Y ahora, por fin hemos visto a los primeros personajes que llegarán a la Future Saga, siendo las versiones de Dragon Ball Super de Videl y Androide 18, mismas que llegarán junto a 4 capítulos extra descargables.

Te recordamos, esto sólo es parte de todo lo grande que veremos dentro de Future Saga, y acá te dejamos una pequeña probada de lo que llegará con ella:

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a sus nuevas peleadoras: ¡Videl y Androide 18! 1

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, y se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series el 24 de mayo. ¿Listos para disfrutar del DLC?

Sigue leyendo: