Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dale un vistazo a Moana 2!

Disney ha lanzado un nuevo vistazo a la muy esperada película de Moana 2.

De acuerdo con Comic Book, la nueva aventura musical animada vuelve a presentar a los espectadores a Moana y Maui y es una secuela de la película nominada al Oscar de 2016.

Moana

La compañía apuesta en grande por capitalizar las franquicias populares y expandirlas con derivados y secuelas, y ese es el caso de Moana, no solo se está trabajando en una nueva película animada, sino que Disney también está desarrollando una versión live-action de Moana.

El primer avance de Moana 2 llegó a principios de este año, y ahora también ha llegado una nueva imagen.

Moana 2: Disney presenta el primer vistazo de la película 1

El nuevo vistazo a la secuela de Moana, se produjo durante la reunión anual de accionistas de Disney de 2024 y mestra a Moana navegando en un bote con aspecto decidido, con lo que parece una gran criatura marina al fondo.

Sin duda se dirige a otra aventura, que originalmente estaba planeada para la pantalla chica. Disney tuvo ideas para hacer una serie de televisión de Moana para Disney+, pero decidió traerla de vuelta a la pantalla grande. La película está dirigida por Dave Derrick Jr. con música de Abigail Barlow, Emily Bear, Opetaia Foa’i y Mark Mancina.

The Rock volverá para repetir su papel de voz en una adaptación live-action de Moana, una de las muchas cosas que confirmó el CEO de Disney, Bob Iger, durante la reunión anual de accionistas de 2024 hoy es que Auli’i Cravalho y Dwayne «The Rock» Johnson regresan como Moana y Maui, respectivamente, en Moana 2. Sin embargo, The Rock también interpretará a Maui en la película live-action, con otra actriz reemplazando a Moana.

Moana 2 llegará a cines el 27 de noviembre de 2024, ¿Qué les parece la primera imagen de la secuela de Moana?