Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Leviathan Wilds vuelve a la lucha con reprint y contenido nuevo

Hace un tiempo les hablamos de este juego en No Somos Ñoños y justo este mes los chicos de Moon Crab Games anunciaron que harían algo inusual.

La campaña de financiamiento de Leviathan Wilds terminó hace relativamente poco, logrando reunir $208,802 dólares ($3,479,000 MXN apróximadamente) con mas de 4 mil patrocinadores, alcanzando la meta de financiamiento en tan solo 9 minutos. Así que si, podemos decir que fue un éxito la campaña.

Leviathan Wilds: Moon Crab Games anuncia reprint y nuevo contenido del juego 1

Se anunció que habrá una reedición, esta vez en GameFound, aquí te dejamos el link: Leviathan Wilds

Aún no hay planes de lanzamiento hasta despues de que haya concluido la primera impresión y su entrega a todos los patrocinadores.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento, precio o niveles para pedir en la segunda impresión. El plan es incluir todos los elementos de la primera impresión, incluidos los «objetivos ambiciosos strech goals» desbloqueados, las fichas de madera y el paquete de mutación (libre de las suscripciones al boletín).

Leviathan Wilds: Moon Crab Games anuncia reprint y nuevo contenido del juego 2

Ademas se comenta que la campaña tendrá una duración más corta que la campaña anterior. Queremos comentarles que en esta nueva campaña se podrá pedir la nueva expansión: Deepvale Expansion.

No hay muchos detalles, sólo sabemos que esta será una expansión bastante pequeña: 5 leviatanes, 1 escalador y 1 clase.

¿Qué les parece el regreso de Leviathan Wilds?