Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scarlett Johansson se encuentra en pláticas para protagonizar la nueva cinta de Jurassic World.

Scarlett Johansson, Jurassic World

Reportado por The Hollywood Reporter, la icónica actríz, Scarlett Johansson (Avengers, Black Widow, Lost in Translation), se encuentra en pláticas con Universal Pictures para protagonizar la próxima cinta de Jurassic World.

La cinta fue anunciada a principios de año, y sabemos que fue escrita por David Koepp, quien trabajó junto a Steven Spielberg en la primera cinta de Jurassic Park (1993), y su secuela, Jurassic Park: The Lost World (1997), y dirigida por Gareth World, quien entró al proyecto tras la salida de David Leitch.

Aunque no hay detalles de la misma, sabemos que la próxima entrega de Jurassic World será el principio de una nueva Era Jurásica, con una nueva historia, por lo que no se cree que Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern o Jeff Goldblum regresen.

Black Widow, Scarlett Johansson

De ser cierta la información, este sería el regreso de Johansson al mundo de las franquicias cinematográficas, pues desde Black Widow (2021) se ha enfocado a producciones como Asteroid City (2023) de Wes Anderson o North Star (2023), y sabemos que también formará parte de Transformers One, un proyecto animado de Apple con quien compartirá protagónico con Channing Tatum.

Por el momento no hay más detalles de la cinta, y tampoco se ha confirmado que la actríz firme lo necesario para protagonizar la cinta, por lo que tendremos que ser pacientes para más información oficial de la misma.

Lo que si sabemos, es que esta nueva cinta llegaría, si todo sale bien, el 2 de julio de 2025.

Sigue leyendo: