Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Por fin tendremos un nuevo juego de Matrix?

The Matrix

Han llegado rumores de un posible nuevo juego de The Matrix, algo que ha emocionado a los fans, pues hemos tenido pocas experiencias de juegos desde el lanzamiento de la cinta en 1999, cuatro, para ser precisos (aunque el último no fue tanto un juego).

Esta información proviene del insider, Kurakasis, quien, al parecer, se puso en contacto con NetEase Games, quienes estarían (o estuvieron) trabajando en un nuevo juego dentro de este universo, mismo que estaría en desarrollo desde el lanzamiento de The Matrix Resurrections en 2021.

Según la información, el proyecto tenía por nombre clave «Awake«, pero se desconoce si sigue en desarrollo o fue cancelado. Además, NetEase suele trabajar en juegos para móviles, por lo que podría (o no) ser un juego free-to-play para móviles, además de que si estuvo en desarrollo por la epoca de Resurrections, es posible que se haya cancelado ya.

El último juego que tuvimos de la franquicia fue The Matrix Awakens, pero pues este no era un juego, sino un demo de Unreal Engine 5, mismo que nos permitía ver el uso de imagen y luces fotorrealistas, pero desde 2022 que este juego fue removido de las tiendas digitales, por lo que ya no puede jugarse.

Sigue leyendo: