Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El Joker llega a Suicide Squad: Kill the Justice League!

Warner Bros. Games y DC Comics han revelado nuevos datos de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, misma que expandirá más la experiencia del juego de Rocksteady Studios, y llegará completamente gratis el próximo 28 de marzo.

En esta tendremos al equipo viajando a una dimensión alterna, un Elseworld invadido por Brainiac, donde tendrán que reclutar a una versión alterna y joven de Joker.

Gracias al concepto de los ElseWorlds (el equivalente al What If? de DC), el Joker no sólo regresará, sino que será un miembro del Suicide Squad, esto gracias a que el villano del juego, Brainiac, suponemos que no tenía nada mejor que hacer, se puso a crear realidades alternas con diferentes personajes de DC Comics.

A diferencia del temido archivillano que conocimos en la saga Arkham, este Joker es aún inexperto, siendo una versión más joven que no ha dado el gran paso para convertirse en un supervillano, utilizando el humor para enmascarar inseguridades, y retomando la teatralidad mórbida que lo caracteriza, y de hecho, en su universo, este forma parte del equipo del Suicide Squad.

Suicide Squad, Kill the Justice LEague, Joker

Recordemos que dentro de este universo, ya existen múltiples versiones y diseños del personaje, desde un diseño más limpio en Arkham Origins, uno descuidado en Arkham City, y pues… su versión muerta en Arkham City, eso sin contar otras versiones, como la de Clayface, o las de aquellos a quienes infectó, creando copias pequeñas en ciudadanos de Gotham, aunque estos no duraron mucho.

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League también incluirá dos episodios dedicados, cada uno con nuevas Incursiones y Fortalezas; misiones y actividades; armas, equipo y cosméticos temáticos de Supervillanos de DC; combates contra jefes variantes de Brainiac infundidos por la Liga de la Justicia; y mucho más.

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con nuevo equipo inspirado en las toxinas que inducen terror y venenos del Espantapájaros y objetos Notorious presentando al Sombrerero Loco, Merlyn y el Dr. Psicosis.

El Episodio 2: Dualidad se lanzará como una actualización de mitad de temporada que incluirá un nuevo tipo de misión, nuevos enemigos infundidos por Linterna Verde, nuevos sets de equipo de Infamia de Dos Caras y nuevo armamento Notorious basado en los Supervillanos de DC Reverse-Flash y Black Manta.

Estrenado el 2 de febrero, este shooter original de acción en tercera persona que le permite a los jugadores ponerse en el lugar de Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue), quienes deberán enfrentar a una Liga de la Justicia controlada por Brainiac, por lo que los superhéroes más icónicos de los cómics se convierten en los enemigos a vencer.

Sigue leyendo: