Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Disfruta del demo de Inazuma Eleven: Victory Road!

LEVEL-5 ha anunciado que el demo de la beta mundial de Inazuma Eleven: Victory Road se lanzará para consolas el 28 de marzo a las 5:00 a.m. (hora de la Ciudad de México).

De acuerdo con Gematsu, el juego contará con opciones de idioma en inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, francés, italiano, alemán, español y portugués (Brasil).

Características Principales:

Modo Competitivo: Disfruta compitiendo online o contra la máquina y entrena a tus jugadores. También hay un modo espectador disponible para ver partidos online.

Consejos y trucos para la formación del equipo: Todos los personajes tienen sus propias Habilidades Pasivas de Equipo. ¡Piensa en cómo combinarlas para sacar lo mejor de todos los miembros de tu equipo!

El demo de Inazuma Eleven: Victory Road llegará a consolas el 28 de marzo 1

Aumenta la rareza a través de espíritus: Cuanto mayor sea la rareza de un jugador, mejor será. Para aumentar la rareza de un jugador, necesitarás Espíritus, ¡Que puedes adquirir jugando partidos!

Selección de Jugadores: ¡Puedes seleccionar hasta 48 jugadores para tu equipo! ¡Forma el equipo de tus sueños! Los equipos incluyen a los Inazuma All-Stars, Campeones Nacionales y Alius Masters.

El demo de Inazuma Eleven: Victory Road llegará a consolas el 28 de marzo 2

Galería de la Victoria: Gana partidos para voltear los paneles y revelar arte conceptual. Hay una gran cantidad de arte de personajes y escenarios para encontrar. ¡100 en total!

Modo Historia: ¡Disfruta de la historia principal! ¡El modo historia, con Destin Billows, nuestro nuevo protagonista, se agregará próximamente! ¡También contará con una gran cantidad de escenas animadas!

Inazuma Eleven: Victory Road saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC a través de Steam, iOS y Android en 2024. ¿Listos para disfrutar del demo del esperado juego de Inazuma?