Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Perfect World Games nos da un nuevo vistazo a Persona 5 The Phantom X.

Perfect World Games liberó un nuevo avance de Persona 5 The Phantom X, esto por su próxima beta que comenzará el 12 de abril.

Además de esto, recientemente tuvimos un showcase del juego, donde conocimos más detalles del próximo spin-off de Persona 5.

Personajes

Miyu Sahara – Nombre clave: Puppet (Voz: Kana Ichinose)

Persona 5: The Phantom X

Miyu Sahara (Puppet) es una estudiante de primer año que utiliza a su Persona II, Nemertes. Ella es hija de un miembro de la Casa de Representación.

Podrá verse gentil y muy recatada por fuera, pero en realidad, ella tiene la voluntad más fuerte dentro del equipo, por lo que decide rebelarse a los deseos de sus padres, huyendo de casa y encontrando un modo propio de vivir.

YUI (Voz: Chika Anzai)

Persona 5: The Phantom X, YUI

YUI es una chica misteriosa que el Protagonista encuentra dentro del mundo virtual. Ella utiliza a su Persona II: Apseudes.

Obsesionada por conseguir su propia tierra, recibe ayuda del Protagonista para comenzar a cosechar dentro de ellas. Su personalidad suele ser ingenua y romántica, pero muchas veces también será algo torpe.

Hina Nishimori – Nombre clave: Riddle (Voz: Yui Ogura)

Persona 5: The Phantom X lanza nuevos avances de sus personajes 1

Hina Nishimori (Riddle) utiliza a su Persona II: Daeira. Aunque apenas tiene 10 años, ella ya destaca en el mundo del modelaje de ropa gracias a su personalidad tierna y su look delicado.

Ella siempre se ve activa y curiosa, jamás se queda con una duda, pues suele poner mala cara cuando no consigue las respuestas que busca.

Toshiya Sumi – Nombre clave: Sepia (Voz: Junya Enoki)

Persona 5: The Phantom X lanza nuevos avances de sus personajes 2

Toshiya Sumi (Sepia) utiliza a su Persona II: Gorgyra. Un joven sin empleo que suele verse en sitios de pesca, por lo que se le conoce como El Pescador Ermitaño.

Tiene el récord por atrapar al rey de los peces sin haber usado un anzuelo. Aunque no es un adulto, tiene una visión y entendimiento de la vida y las emociones únicas.

Gameplay

Intro

Calabozos y Peleas:

Minijuego de ritmo

Este minijuego nos deja jugar (y tocar) una versión de «Wake up your hero», pero también habrá minjuegos gacha, y otro minijuego de futból.

Mensaje del productor:

Persona 5: The Phantom X lanza nuevos avances de sus personajes 3

EL TEMA PRINCIPAL Y EL INTRO DE PERSONA 5: THE PHANTOM X YA ESTÁN CASÍ COMPLETOS, Y SERÁN INCLUIDOS EN LA PRUEBA BETA PARA QUE TODOS LOS JUGADORES PUEDAN VERLOS.
LOS PRIMEROS DOS CAPÍTULOS DEL JUEGO SERÁN LANZADOS POR COMPLETO, REVELANDO MÁS HISTORIAS ENTRE ESTE JUEGO, Y LOS LADRONES FANTASMA. TODAS LAS ANIMACIONES Y MÚSICA INCOMPLETAS SERÁN AGREGADAS EN LA PRUEBA.
PERSONAJES MISTERIOSOS ESTÁN SIENDO PREPARADOS, ASÍ QUE MANTÉNGANSE CERCA.

Persona 5 The Phantom X se encuentra todavía en desarrollo con Perfect World Games para PC y móviles, siendo distribuido por Sega y Atlus. Pero no te emociones mucho, porque el juego se mantiene exclusivo para China, Taiwan, Hong Kong, Macau y Corea

Sigue leyendo: