Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Above & Beyond celebrará 600 episodios de su longevo programa de radio, Group TherapyRadio, en la Ciudad de México el próximo mes de octubre en el Hipódromo de las Américas.

Por primera vez en la historia, la celebración del Group Therapy 600 de Above & Beyond se presentará como una experiencia de dos días, con Above & Beyond cerrando el espectáculo el sábado 19 de octubre junto a una selección especial de artistas de Anjunabeats y Anjunadeep Open Air, presentando lo último en house melódico y electrónica el domingo 20 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 19 de marzo a las 11:00 a.m. y el 21 de marzo se pondrán a la venta general a través de taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Regístrate en ABGT600 para acceder primero a los boletos al precio más bajo. Hay tres tipos de boletos disponibles, los cuales otorgarán acceso a Group Therapy 600 el sábado 19 de octubre y Anjunadeep Open Air el domingo 20 de octubre, el lineup del fin de semana se anunciará en los próximos meses.

Above & Beyond celebrarán el episodio 600 de Group Therapy Radio en la CDMX 1

¿Qué esperar de Above & Beyond en México?

Above & Beyond, o Jono, Tony y Paavo, como son mejor conocidos por sus legiones de fans en todo el mundo, han estado a la vanguardia de la música electrónica durante dos décadas.

Fundadores de los icónicos sellos discográficos Anjunabeats y Anjunadeep, y anfitriones de un programa de radio semanal que llega a millones de amantes del dancefloor cada viernes (Group Therapy), el trío ha ganado dos nominaciones al GRAMMY por himnos como «Northern Soul» feat. Richard Bedford y «We’re All We Need» feat. Zoë Johnston.

Descritos por la revista británica Q Magazine como “la banda de culto más grande del mundo”, la envidiable lista de shows con entradas agotadas de Above & Beyond incluye presentaciones estelares en lugares históricos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Hollywood Bowl, la Sydney Opera House, el Royal Albert Hall de Londres, el Red Rocks Amphitheatre, además de récords de asistencia para sus propios eventos como el festival en la playa de Huntington en Los Ángeles y en el Anfiteatro The Gorge en el estado de Washington.

Compositores primero, productores después, el compromiso inquebrantable de Above & Beyond con su oficio ha alimentado una carrera que muchos artistas electrónicos hoy sólo podrían soñar: cuatro aclamados álbumes de estudio, 14 discos recopilatorios, dos álbumes “acústicos”, una producción independiente para yoga y meditación, una banda sonora para película, sin mencionar innumerables mix club y remezclas.

Above & Beyond

Transmitido todos los viernes por la noche en línea y a través de socios de FM en todo el mundo, Group Therapy Radio es un fenómeno global que ofrece dos horas de los mejores artistas electrónicos del mundo a los fanáticos semanalmente.

La transmisión de ABGT600 se transmitirá en vivo en su totalidad, y los fans pueden participar en el programa publicando en Twitch, Twitter e Instagram con el hashtag #ABGT600.

El primer ABGT que se llevará a cabo en México también marca la primera celebración de ABGT en dos años, luego del exitoso ABGT500 en Los Ángeles, al que asistieron 22,000 fanáticos de todo el mundo. Más de 300 mil personas vieron el evento en directo. Revive ahora el set de ABGT500 en streaming, o míralo nuevamente en YouTube.

Con eventos anteriores de ABGT llevados a cabo en Londres (Alexandra Palace y Drumsheds), Nueva York (Madison Square Garden), Sídney (Allphones Arena), Ámsterdam (Ziggo Dome), George, Washington (Anfiteatro The Gorge), Hong Kong (Asia World Expo), Praga (O2 Arena) y Los Ángeles (Estadio Bank of California), ABGT600 en Ciudad de México promete ser: ¡el más emocionante hasta ahora!

Conoce los detalles de los accesos del ABGT600:

Admisión General

· Acceso a Group Therapy 600 el 19 de octubre.
· Acceso a Anjunadeep Open Air Ciudad de México el 20 de octubre.

Acceso Anticipado

· Acceso anticipado a Group Therapy 600 el 19 de octubre, ingresa al recinto 1 hora antes de la apertura de puertas para tener acceso prioritario a la mercancía.
· Acceso anticipado a Anjunadeep Open Air Ciudad de México el 20 de octubre. Ingresa al recinto 30 minutos antes de la apertura de puertas.

VIP

· Acceso anticipado a Group Therapy 600 el 19 de octubre. Ingresa al recinto 1 hora antes de la apertura de puertas, para tener acceso prioritario a la mercancía.
· Acceso anticipado a Anjunadeep Open Air Ciudad de México el 20 de octubre. Ingresa al recinto 30 minutos antes de la apertura de puertas.
· Experimenta el espectáculo desde la plataforma VIP elevada.
· Acceso exclusivo a la fila VIP para la mercancía.
· Baños VIP privados.
· Acceso al bar VIP privado.

¿Listos para disfrutar de esta fiesta con Jono, Tony y Paavo, en el Hipódromo de las Américas? ¡Ahí nos vemos!