Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conozcan al cast de Among Us!

Among Us

Uno de los juegos más populares durante la pandemia, Among Us, prepara su llegada a la pantalla chica, esto gracias a información de CBS Studios (Vía Variety).

Recordemos que el juego de Innersloth obtuvo una tremenda popularidad en 2020, dos años después de su estreno, gracias a múltiples influencers y streamers, durante la pandemia, obteniendo crossovers con FortniteHalo Infinitepreparando todo para su adaptación al VR.

Ahora, se ha presentado a la primera parte del cast oficial, siendo una gran sorpresa, pues contará con un tremendo talento:

Ashley Johnson – Morada.

Ashley Johnson, Among us

Elijah Wood – Verde.

Elijah Wood, Among us

Randall Park – Rojo.

Randall Park, Among Us

Yvette Nicole BrownNaranja.

Yvette Nicole Brown, Among us

La animación es una co-producción entre CBS Eye Animation Productions y Titmouse, todo siendo dirigido por Owen Dennis, a quien recordarás por su popular serie de Cartoon Network, Infinity Train, y también colaboró con Regular Show. Hasta el momento no hay más detalles de la serie o dónde podríamos verla, pero es probable que lo veamos en Paramount+.

En cuanto a la trama, no esperes muchos cambios, pues una tripulación espacial deberá cuidarse de un alien cambia formas que causará confusión y sabotaje para ir acabando con ellos poco a poco, por lo que entre todos deberán encontrar al Impostor.

Sigue leyendo: