Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Harley Quinn y el Escuadrón Suicida buscan conquistar el mundo del anime, y han presentado un nuevo avance de The Suicide Squad Isekai.

The Suicide Squad Isekai

De acuerdo con Comic Book, The Suicide Squad Isekai iba a revelar nuevos detalles jugosos en la Anime Expo de este mes, pero parece que los villanos de DC Comics no pudieron esperar tanto.

El tráiler más reciente de la próxima serie de anime confirmó los artistas musicales que se encargarán de los temas de apertura y cierre de El Escuadron Suicida: Isekai.

¿Qué esperar de The Suicide Squad Isekai?

Asociándose con Studio Wit para llevar a Harley Quinn y compañía a un escenario de anime isekai, la serie ha lanzado un nuevo avance que muestra con más detalle al Escuadrón y a lo que se enfrentan. Pase lo que pase con el Escuadrón Suicida, parece que traerán mucho caos a la mesa.

Para la apertura del anime, el artista musical Tomoyasu Hotei ha creado la canción «Another World» (Otro Mundo) y el tema final estará a cargo de la artista Mori Calliope y su canción «Go-Getters» (Emprendedores). Si bien Wit y DC aún no han confirmado la fecha de lanzamiento de la serie, seguramente causará impacto en el mundo del anime cuando llegue.

Warner Bros ha publicado una sinopsis detallada para entusiasmar a los fanáticos con el crossover de anime de DC:

En la ciudad de Gotham, plagada de crímenes, Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S. ha reunido a un grupo de criminales notorios para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark.

The Suicide Squad Isekai

Estos supervillanos de DC son enviados a un reino de otro mundo conectado al suyo a través de un portal, un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡Un ‘ISEKAI’

Harley y los demás causan estragos al llegar a ISEKAI, pero son capturados por los soldados del Reino y enviados a prisión y olo tienen 72 horas antes de que la bomba en su cuello explote. El plazo se acerca rápidamente, tras negociaciones con la Reina Aldora, la condición para su liberación es la conquista del hostil ejército imperial. No tienen más remedio que lanzarse de cabeza a la línea de batalla.

The Suicide Squad Isekai está programado para estrenarse en julio de 2024. ¿Qué les parece el nuevo avance?