Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Simply Red celebrará su 40° Aniversario en la CDMX!

La icónica banda de soul y pop, Simply Red, celebrará 40 años de carrera con una gira de arenas muy especial por el Reino Unido e Irlanda para septiembre y octubre de 2025, y dentro de este festejo, México se unirá con una fecha en el Auditorio Nacional el próximo mes de febrero de 2025.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 14 de marzo, y un después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Simply Red regresará a México en 2025 1

Pocas bandas han disfrutado del éxito y la longevidad de Simply Red. Para celebrar estos 40 años, saldrán de gira en 2025, contando su historia musical desde Picture Book hasta Time.

“¡Simply Red cumple 40 años! Estamos emocionados de marcar este hito especial con todos ustedes en nuestra gira en 2025. Los fans pueden esperar escuchar todas sus canciones favoritas desde 1985 hasta el presente, y disfrutar de una noche memorable celebrando el increíble viaje que hemos emprendido juntos en las últimas cuatro décadas”, explicó Mick Hucknall, vocalista de la banda.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, cinco álbumes número uno en el Reino Unido, 1.8 mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y más de un millón de suscriptores en YouTube; Simply Red sigue siendo una de las bandas más exitosas y queridas del Reino Unido y del mundo.

Su álbum clásico de 1991, Stars, fue el más vendido durante dos años consecutivos en Gran Bretaña y Europa, y los 13 discos de estudio, incluido su último lanzamiento Time, han sido éxitos de ventas en el Reino Unido.

Ven a celebrar 40 años de trayectoria musical el próximo 28 de febrero en el Auditorio Nacional con Simply Red, una de las bandas más importantes de la historia. ¡Ahí nos vemos!