Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Kike Vázquez promete una noche llena de humor!

Prepárate para reír a carcajadas con Kike Vázquez, el comediante originario de la Ciudad de México anunció su regreso el próximo 22 de agosto en el Auditorio Pepsi Center WTC, y promete una noche llena de humor, risas y diversión. 

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex, el miércoles 13 de marzo a las 11:00 AM, mientras que la venta general iniciará el 14 de marzo en las taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Kike Vázquez llegará a la CDMX en agosto 2024 1

Enrique Vázquez mejor conocido como Kike Vázquez, es conocido por su humor irreverente, su capacidad para conectar con el público de todas las edades, pero, sobre todo, porque aborda temas como el capacitismo. Sus shows son un torbellino de reflexión, energía y risas que te dejarán con ganas de más.

El comediante de 35 años también es psicólogo, terapeuta familiar y activista por los derechos de las personas con discapacidad. Kike nació en la CDMX a los cinco meses y tres semanas de gestación, lo que le ocasionó una parálisis cerebral que afectó su desarrollo motriz.

La comedia de Kike, así como los programas de YouTube en los que participa, le permiten visibilizar el capacitismo en la sociedad y de cómo esto genera discriminación y exclusión en diversas formas. 

Kike Vázquez ha destacado en la comedia por plantear escenarios que la audiencia no imagina en una persona con discapacidad, para dejar una reflexión en los espectadores. No te pierdas su función el próximo 22 de agosto, en el Auditorio Pepsi Center WTC.