Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Caroline Rose regresa a México este año!

Calienta motores, porque la cantante neoyorquina Caroline Rose vuelve a tierras aztecas, tras su exitoso paso por el escenario del Corona Capital 2023 en la Ciudad de México, Rose anunció su retorno a la capital, para dar un show en septiembre en el Foro Puebla. 

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de marzo a las 11:00 AM, hora local en las taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Caroline Rose

Desde su álbum debut LONER, Caroline conquistó al público a nivel internacional gracias a sus composiciones y este 2024, la cantante y compositora celebra una década de cautivarnos con su repertorio musical.

“Jeannie becomes a Mom” es una canción que nunca falta en sus presentaciones en vivo, puesto que se ha convertido en un himno para todos los fans de Caroline Rose.

A lo largo de su trayectoria, Rose nos ha regalado una colección de tracks que ya son parte de nuestras vidas, tales como Feel the way I want”, “More of the same” y “Soul No. 5”, además de su último álbum The Art of Forgetting

No te pierdas la oportunidad de escuchar el más reciente sencillo de Caroline Rose, “Perfect”,en su concierto el próximo 28 de septiembre en el Foro Puebla. ¡Ahí nos vemos!