Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ashnikko llega con dos shows a la CDMX!

La disruptora del pop estadounidense Ashnikko anunció sus primeros shows en México en el Lunario del Auditorio Nacional, los boletos ya están disponibles en las taquillas del recinto o a través de la Red Ticketmaster.

Tras su álbum de debut, WEEDKILLER, este disco de 13 canciones vio cómo los miedos y ansiedades, ya fueran personales o tiránicos, explotaban y se desmoronaban.

Ashnikko llevará su universo caprichoso a la CDMX en mayo 2024 1

El universo WEEDKILLER que creó Ashnikko funciona como un portal hacia una fantasía distópica que narra la historia de una civilización de hadas ocupada y destruida por máquinas que se alimentan de materia orgánica, en la que el hada protagonista busca venganza convirtiéndose en parte máquina: Un comentario poético sobre el desastre medioambiental y la rápida evolución de la tecnología.

Desde el rap demoníaco de sus primeros singles como «Halloweenie» y «STUPID (ft. Yung Baby Tate)» hasta el alt-pop escabroso de los éxitos virales «Daisy» y «Slumber Party», pasando por colaboraciones con Lady Gaga, Princess Nokia y Grimes, Ashnikko ofrece un sonido en constante evolución anclado en un humor descarado y una personalidad subversiva que no podrían pertenecer a nadie más.}

Ashnikko irrumpió en la escena musical en los últimos años, caracterizándose por romper estereotipos y dramatizar emociones, coescribió el éxito «Boss Bitch» para la rapera Doja Cat.

No pierdas la oportunidad de escuchar temas en vivo como «Cheerleader», «Worms» y «Tantrum». ¡Ahí nos vemos!