Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Sakuna: Of Rice and Ruin llega a la pantalla chica!

El RPG de acción de desplazamiento lateral de Edelweiss de 2020 ya inspiró el manga Sakuna: Of Rice And Ruin, ahora, se ha anunciado la adaptación al anime televisivo.

De acuerdo con Anime News Network, un sitio web y una cuenta X (antes Twitter) se abrieron el sábado para anunciar que una adaptación al anime televisivo del juego de rol de acción de desplazamiento lateral Tensui no Sakuna Hime.

Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá adaptación al anime, llegará en 2024 1

El juego se lanzó para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en noviembre de 2020, XSEED Games publicó el juego en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:

Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha que es desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados.

Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá adaptación al anime, llegará en 2024 2

La protgaonista domina la isla derrotando a los demonios con herramientas de labranza como armas y encadenando ataques con su «bufanda celestial», un objeto mágico que le permite agarrar a enemigos lejanos y plataformas.

El anime será desarrollado y producido por P.A. Works y se estrenará en TV Tokyo este año. ¿Listos para disfrutar del anime de Sakuna: Of Rice And Ruin?