Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mythwind, el juego que lo petó en Kickstarter regresa y mejor que nunca

Mythwind es un juego que tuvo una campaña previa en Kickstarter y logró la cifra de 11,040 patrocinadores y juntar mas de 900 mil dolares para hacer el juego realidad, por eso cuando supimos la noticia de que iba a haber una reimpresión y ademas con nuevo contenido nos volvimos locos

Antes que nada, queremos recordarte que en No Somos Ñoños nos encanta traerte lo mejor y lo mas nuevo así que aquí tienes el link para que se notifique en cuanto sea lanzada la campaña, que de hecho será en este mes de marzo: Mythwind Reprint + New Content

Mythwind regresa con un reimpresión 1

Ahora si, ¿De qué trata Mythwind? Primero que nada queremos decir que este es un juego traído por los chicos de Open Owl Studio de 1 a 4 jugadores con unos 30 minutos por partida totalmente cooperativo y que se puede jugar a partir de los 14 años de edad. Tambien vale la pena decir que es asimetrico, lo que significa que cada jugador estará haciendo cosas diferentes de los demas pero todos, en este caso, con un mismo proposito.

La historia en este juegazo no está escrita sino que la iremos escribiendo conforme construyamos nuestra aldea. Así que entre todos iremos ayudando a que crezca y decidiendo que edificios construir, lo mejor es que si por ejemplo alguien falta a la reunión, no pasa nada ya que la aldea y la progresión de personaje son 2 cosas distintas.

Los 4 personajes jugables son: la artesana, el grnajero, la mercader y el guardabosques

Mythwind regresa con un reimpresión 2
Mythwind regresa con un reimpresión 3

Obviamente, ademas de los personajes la caja trae muchas cosas mas y, no se preocupen, una vez salga la campaña entraremos en MUCHO mas detalle de como se juega.