Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Lunar Lander Beyond llegará a consolas el próximo mes de abril, según anunciaron la editora Atari y la desarrolladora Dreams Uncorporated.

De acuerdo con Gematsu, Dreams Uncorporated eleva a Lunar Lander Beyond de sus orígenes arcade simplistas al infundirlo con el estilo artístico característico del desarrollador, una historia narrativa rica y un universo cautivador donde no todo es lo que parece.

El juego brinda una experiencia única de «aventura y simulación», que cautiva a los jugadores con un vasto mundo narrativo y una jugabilidad gratificante donde hay mucho en juego, no solo para su carrera.

¿Qué esperar de Lunar Lander Beyond?

En Lunar Lander Beyond, asume el papel del capitán de la tripulación de vuelo de Pegasus Corporation. Dirige a un equipo de intrépidos exploradores, asesores y módulos de aterrizaje de última generación a través de una serie de misiones exigentes.

Lunar Lander Beyonder

Vuela por el cosmos entregando cargamento crucial, extrayendo recursos valiosos y realizando rescates audaces a través de un tapiz celestial de lunas enigmáticas y planetas cautivadores.

Cuando aparezcan portales misteriosos, te encontrarás en un curso de colisión con siniestras verdades que se esconden tras el velo del universo.

Lunar Lander Beyonder

Características principales

  • Arte Cósmico: Sumérgete en las opulentas vistas de ciencia ficción de Dreams Uncorporated, meticulosamente elaboradas con su característico estilo dibujado a mano.
Lunar Lander Beyonder
  • Misiones Celestiales: Embárcate en una odisea interestelar, conquistando 30 osadas misiones que abarcan cinco cuerpos celestes: Nueva Luna, Marte, Venus, Ganímedes y el enigmático reino de Etimus.
  • Totalmente Personalizado: Forja tu propio destino con una miríada de opciones de piloto, que incluyen personajes generados proceduralmente y atributos únicos. Elige entre cuatro naves únicas y personalízalas con una selección de una docena de mejoras.
Lunar Lander Beyonder
  • Te Esperan Pruebas Peligrosas: Elige tu destino con cuatro niveles de dificultad distintos, donde el más alto, «Locura», traspasa los límites con el riesgo de la muerte permanente – solo los más audaces se atreverán a recorrer este traicionero camino.
  • Preserva tu cordura: En medio de la inmensidad del espacio, es imperativo mantener tu fortaleza mental. Ten cuidado con los crecientes niveles de estrés, ya que pueden provocar horribles alucinaciones y el inicio de la locura cósmica.
Lunar Lander Beyonder

Lunar Lander Beyond llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 23 de abril. ¿Listos para el alunizaje?