Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de Halloween iniciaría su propio universo cinematográfico y televisivo.

Halloween

Reportado por Deadline, y aunque ya se había comentado en octubre de que Trancas y Miramax llegaron a un acuerdo para una serie de Halloween, ahora sabemos los planes a futuro, pues en una entrevista con Marc Helwig, cabeza de Miramax Television, se ha confirmado que la serie de Halloween será un reboot de la franquicia, misma que podría crear su propio universo que abarcaría cine y TV.

Recordemos que Miramax y Blumhouse ya trabajaron junto a Trancas para la creación de la reciente trilogía de cintas del personaje.

Halloween

Vamos a toda máquina con ella, es una prioridad grande para nosotros. Hemos tenido un montón de conversaciones emocionantes en los últimos meses con un montón de gente realmente talentosa, y creo que tenemos una buena idea de a dónde queremos ir y lo que queremos hacer pronto. Esperamos poder asegurar al equipo creativo dentro de poco.

Aunque la búsqueda por el equipo y escritor sigue en proceso, ya hay una idea de lo que quieren ver en la serie.

Es un mundo enorme”, comentó Helwig de Halloween y sus 13 películas, “Así que no creo que haya una oportunidad de cargar con todo esto, así que la serie regresará a los orígenes de la franquicia”.

Se basará en la cinta original, la cinta de John Carpenter, los personajes de esa cinta, y tal vez en un grupo de personajes en los que realmente no nos enfocamos en versiones recientes. Es un reseteó creativo completo, y volveremos por completo a la cinta original, a diferencia de las más recientes adaptaciones en el cine.

Por el momento no hay más detalles de la serie, ni una fecha tentativa de estreno, por lo que hay que esperar por más información en el futuro.

Sigue leyendo: