Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon es una de las franquicias más importantes del mundo, desde videojuegos, programas de televisión y artículos coleccionables, la franquicia sabe lo que quieren sus fans.

De acuerdo con Comic Book, The Pokémon Company ha demostrado su peso con una serie de colaboraciones de alto nivel, y ahora, Toyota presenta los primeros detalles de la fabricación de una motocicleta de Miraidon de la vida real.

¿Qué esperar del Pokémon de Toyota?

Sí, has leído bien, Pokémon y Toyota se han unido para un proyecto especial. El fabricante de coches ha fabricado una motocicleta Miraidon y hace que el legendario de Paldea luzca más elegante que nunca.

Este proyecto con Toyota se gestó hace algún tiempo, y se conoce como Toyota Miraidon Project. En Japón se está celebrando una feria tecnológica centrada en automóviles. Por supuesto, no había mejor lugar para que Toyota mostrara su motocicleta, y ahora los fans de Pokemon están encantados con la revelación.

Si no conoces a Miraidon, debes saber que este legendario Paradox se presenta en el juego más reciente de la franquicia: Violety es el registro número 1008 en la Pokédex.

Miraidon es una versión futurista de Cyclizar, y se asocia con los jugadores en la Generación IX. Cuando juegas Violet, Miraidon se convierte en tu principal medio de transporte por Paldea, es un tipo dragón eléctrico, muy fuerte. Entre los fans de la franquicia, Miraidon es el legendario favorito de la novena generación.

¿Qué les parece la versión realista de Miraidon creada por Toyota?