Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy durante el Xbox Partner Preview, se presentó un nuevo tráiler que revela a la actriz principal del juego de acción y aventura y un adelanto de la jugabilidad de Unknown 9: Awakening para el verano de 2024.

Ahora que el mundo de los videojuegos ha podido echar un vistazo a de qué trata el título de acción y aventura en tercera persona, estamos listos para desentrañar algunos de los hilos principales de esta épica aventura envuelta en mitos, misterio y acción.

¿Qué esperar de Unknown 9: Awakening?

En Unknown 9: Awakening, juegas como Haroona, una feroz buscadora de la verdad (lo que llamamos una «Quaestor») con una conexión única con otra dimensión conocida como el Pliegue.

Este otro plano de existencia contiene poderosa energía y conocimientos perdidos hace mucho tiempo que, si salieran a la luz, podrían llevarnos a una era maravillosa de avance. Sin embargo, si esta sabiduría olvidada cae en las manos equivocadas, podría conducir a nuestra inevitable desaparición.

El tráiler muestra algunos de los vívidos paisajes de Unknown 9: Awakening, al mismo tiempo que subraya lo poderosa que es Haroona, la Quaestor. La muestra Aplastando, Empujando y Jaleando a personas y objetos a distancia, y misteriosamente Protegiéndose del fuego enemigo.

Unknown 9: Awakening

También se Introduce en sus oponentes para tomar el control de sus mentes, cuerpos y armas. Estas son solo algunas de las habilidades Umbric que usarás cuando juegues. Cuanto más nos acerquemos a su lanzamiento, más revelaremos de estas habilidades.

Decidida a vengar los errores de su pasado, el viaje inminente de Haroona resultará involucrar mucho más que solo retribución. El destino de la humanidad está en juego, y sus vínculos con el Pliegue pueden ser la clave para asegurar nuestra existencia continua.

Unknown 9: Awakening

Esta búsqueda te hará descubrir los secretos perdidos de nuestro pasado colectivo. También aprenderás a aprovechar la energía del Pliegue, otorgándote habilidades increíbles, conocidas como habilidades Umbric, que te permiten derrotar a cualquiera que se interponga en tu camino.

Pero ten cuidado con los Ascendentes, una rama peligrosa de una sociedad secreta conocida como la Sociedad del Año Bisiesto. Esta facción afirma querer usar el Pliegue para el beneficio de la humanidad, pero no te dejes engañar. Incluso las mejores intenciones pueden conducir a la catástrofe.

Unknown 9: Awakening

El anuncio de hoy revela oficialmente a Anya Chalotra como la actriz que da vida a la audaz protagonista de Awakening. Mejor conocida por su papel de Yennefer de Vengerberg en The Witcher, Chalotra no es ajena a interpretar personajes femeninos poderosos. Interpretar a Haroona marca el primer gran esfuerzo de la actriz en el mundo de los videojuegos.

Unknown 9: Awakening llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC este verano. ¿Listos para aventurarte en las sombras para descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad? Tu viaje a lo Desconocido apenas ha comenzado.