Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la semana se celebró el Dames 4 Games Showcase, un evento focalizado en desarrolladoras mujeres para mostrar sus futuros proyectos. El evento en general fue un éxito participando un gran número de estudios indies y desarrolladoras independientes, con diversos títulos develados. Uno de los que llamó la atención y destacó en su trailer fue Through the Nightmares un juego de aventuras y plataformas donde exploraremos el mundo de los sueños de diferentes niños para poder rescatarlos.

Through the Nightmares nos pone en el papel de Sandman

Seremos el grandioso Sandman, un ente espiritual capaz de viajar por los sueños de las personas con una única misión, salvar a un grupo de niños que sufren de las pesadillas ocasionada por nuestro rival Morpheus. Con 45 niveles en total, nos toparemos con diversos desafíos plataformeros divididos en 3 capítulos mientras impedimos que los jóvenes queden atrapados en sus sueños.

Through the Nightmares

Nuestro héroe podrá cambiar de tamaño que los ayudará a adaptarse a los diferentes puzles que nos presentará el juego. También seremos capaces de utilizar el entorno a nuestro favor ya que el escenario presentará elementos destruibles que nos permitirá avanza o huir de los peligros que nos acecharán en cada nivel.

El juego llegará dentro del 2024 en Steam.