Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante marzo se celebró el Dames 4 Games Showcase, un evento exclusivo para desarrolladoras donde se expusieron nuevos títulos independientes que saldrán próximamente en Steam y otras plataformas. El evento fue todo un éxito en participación y difusión y nos encontramos con una variedad de juegos que nos llamó la atención completamente. Uno de ellos es Akatori, un juego de aventuras estilo metroidvania desarrollado por Code Wakers y publicado por la editora HypeTrain Digital.

Akatori nos demuestra lo hermoso del pixelart

El juego nos llevará a hacía la Tierra de los Picos Esmeralda, un sitio devastado por la guerra, lugar donde reside una fuente de energía perpetua que muchos quieren: el Kohakujo. Luego de años de paz en el lugar, un ser logró obtener el artefacto, pero sus intenciones no son las más nobles.

akatori

Tomaremos el rol de Mako, una adolescente criada en el Templo del Pájaro de Juego, ella se embarcará en un viaje por el mundo para contactar a los dioses y poder encontrar respuestas para salvar su hogar.

Mako es una experta artista marcial y tendrá la destreza para combatir a cualquier rival que se encuentre. Con más de 10 biomas por descubrir en un mundo hecho con bellísimo pixelart, el juego nos envolverá en una gran aventura para salvar nuestro hogar y el mundo.

Akatori contempla su llegada a Steam, aunque no tiene fecha confirmada.