Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tales of Kenzera: ZAU llegará este año a consolas!

Surgent Studios, anunció el día de hoy durante el Xbox Partners Preview que Tales of Kenzera: ZAU llegará este año a consolas, incluyendo Xbox.

Publicado por EA Originals, descubre la historia de un chico afligido que comienza a leer un relato bantú escrito por su difunto padre, te adentras en las bellas y traicioneras tierras de Kenzera en la piel de Zau, un joven nganga que negocia con el Dios de la Muerte para resucitar a su Baba.

Tales of Kenzera: ZAU, el primer título de Surgent Studios, dirigido por el actor Abubakar Salim, nominado a los BAFTA, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, ZAU es un conmovedor juego de plataformas y acción para un jugador sobre el amor entre un padre y un hijo y el poder transformador de la pérdida.

Tales Of Kenzera: ZAU

En esta sentida aventura de estilo metroidvania, encarnas a Zau, un héroe en duelo decidido a resucitar a su padre. Con Kalunga, el Dios de la Muerte, como guía, viajarás a través de místicos reinos 2,5D llenos de color y profundidad para aprovechar los poderes cósmicos del chamán guerrero.

El juego, te invita a embarcarte en el viaje de curación espiritual de Zau, donde los momentos más duros desenmascaran en quién puedes convertirte realmente. A medida que Zau avanza hacia su objetivo, tres poderosos seres acechan, temibles por su fuerza y, sin embargo, extrañamente familiares. De ti dependerá abrazar la danza del chamán.

Tales of Kenzera: ZAU, llegará el 23 de abril de 2024 a Xbox Series, PC (A traves de Steam) y PlayStation 5. ¡Domina la danza de los chamanes y reclama el espíritu de tu padre!