Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Kunitsu-Gami: Path of the Goddess llegará este año!

Capcom, anunció el día de hoy durante el Xbox Partners Preview que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess llegará este año a consolas, incluyendo Xbox.

Guía a la Doncella de Piedra Espiritual en este hack-and-slash sobrenatural, asigna roles a los aldeanos rescatados para la batalla que se avecina y lucha contra hordas de demonios durante la noche.

Hay dos fases en Kunitsu-Gami: la diurna y la nocturna. Durante la primera, guías a la Doncella de Piedra Espiritual en su camino hacia la puerta, purgando los alrededores de la profanación y salvando aldeas para darles papeles.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Cuando cae la noche, debes luchar contra los demonios que emergen de la puerta, dando órdenes a los aldeanos y utilizando habilidades especiales para que la Doncella purifique la puerta y comiencen las celebraciones.

Sin embargo, hay todo tipo de amenazas a las que enfrentarse, incluido un ciempiés demoníaco. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess llegará este año a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. ¿Listos para disfrutar del nuevo hack n’ slash de Capcom?