Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce los detalles de Sonic Toys Party!

Hace un tiempo, un par de filtraciones de videojuegos, informaron que SEGA está planeando Sonic Toys Party, un juego con temática de fiesta y su lanzamiento está previsto para este año.

Rumor: SEGA prepara Sonic Toys Party, incluirá partidas con hasta 32 jugadores simultáneamente 1

De acuerdo con My Nintendo News, el insider MbKKssTBhz5 ha visto vídeos internos en los que se presenta al juego, y parece ser bastante similar al popular juego gratuito, Fall Guys.

Contará con partidas de 32 jugadores e incluirá, por supuesto, una serie de personajes de la franquicia Sonic the Hedgehog del pasado y del presente, sin embargo, no está claro cuándo se lanzará oficialmente.

El insider, indica que se prevén colaboraciones con IP del SEGA, incluyendo Persona. El juego ha estado en desarrollo desde hace dos años y tiene como objetivo, crear un juego free-to-play de Sonic para dispositivos móviles con servicio en vivo para una audiencia global.

Rumor: SEGA prepara Sonic Toys Party, incluirá partidas con hasta 32 jugadores simultáneamente 2

Algunas partidas requieren que los jugadores corran hasta el final, recojan anillos o simplemente sobrevivan hasta el final. Al parecer, los anillos de oro desempeñan un papel fundamental en los cosméticos del juego, ya que sirven para desbloquear cofres que incluyen nuevos trajes, emoji buddles (pantallas sobre la cabeza del personaje), bailes, pistas, emotes y mucho más.

Sonic Toys Party llegará este año, sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento, se espera que llegue a iOS y Android. ¿Qué les parecen los rumores del próximo juego de Sonic?