Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak llegará a consolas en julio 2024 a occidente, con opciones de audio en inglés y japonés, y texto en inglés, anunció el editor NIS America.

De acuerdo con Gematsu, The Legend of Heroes: Trails through Daybreak se lanzó por primera vez para PlayStation 4 el 30 de septiembre de 2021 en Japón y Asia, seguido de su lanzamiento en PlayStation 5 el 28 de julio de 2022.

La versión para PC de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, se lanzó a través de Steam en la misma fecha en Asia, y el 2 de marzo de 2023 en Japón; una versión para Nintendo Switch se lanzó el 15 de febrero de 2024 en Japón y el 29 de febrero de 2024 en Asia.

Las reservas para la Edición Coleccionista de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, ya están disponibles a través de la tienda en línea de NIS America, con un costo de $99.99 dólares ($1,699 MXN apróximadamente), la cual incluye una copia del juego, un mini libro de arte, banda sonora digital, libro de arte de tapa dura, banda sonora en un estuche Digipack con un disco, un portatarjetas de presentación, un conjunto de tarjetas de arte de carteles de películas y una caja de coleccionista con cubierta exterior «Oct-Genesis».

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

¿Qué esperar de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak?

Tras una breve guerra, Calvard disfruta de una prosperidad económica sin precedentes, sin embargo, la población se vuelve insegura a medida que aumenta el número de inmigrantes y las reformas políticas cuestionables se descontrolan. Sigue al spriggan Van Arkride en una petición única que resultará ser más de lo que esperaba. ¿La nación caerá en el caos?

La historia hasta ahora…

La vida de un spriggan es solo una de las muchas profesiones que han surgido en la República de Calvard. Ya sea jugando al detective, negociador o cazarrecompensas, en The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, Van Arkride se encarga del tipo de trabajo que las fuentes legítimas no pueden aceptar. Ya sea que se deje fuera del ojo público o esté enraizado en los rincones oscuros del inframundo, casi cualquier trabajo está abierto a consideración.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

El año es S.1208. Una jovencita elegante y correcta vestida con el uniforme de una academia de prestigio visita un edificio deteriorado de varios inquilinos en el distrito de la Ciudad Vieja de Edith, la capital del país. Con una mirada digna, observa la placa de la puerta que tiene delante. Dice: ‘Oficina de Soluciones ARKRIDE: Solo asuntos complicados’.

Tomando fuerzas, toca la puerta tres veces. «¿A primera hora de la mañana…?» una voz relajada pero sorprendentemente joven gruñe con un bostezo. Desde el momento en que abre la puerta para saludarla, comienza una nueva historia.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

Características principales

  • Un caso en Calvard: Sigue al spriggan conocido como Van Arkride mientras se ocupa de un caso que cambiará el destino de la nación… así como el suyo propio. Explora los confines de la República de Calvard mientras te sumerges en una rica historia llena de acción e intriga’.
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak
  • Spriggan a la acción: Cambia sin problemas entre batallas de campo de acción y combates por turnos con el sistema de batalla AT (Action Time) renovado, y expande tu arsenal con nuevas habilidades de fragmento, cortesía del orbemento de combate de sexta generación, Xipha.
  • Entre la ley y el caos: Bajo el sistema de alineación, tus elecciones y acciones afectan cómo se desarrolla tu historia. Tu propensión hacia la Ley, el Caos y los matices intermedios pueden influir en tu estatus en la ciudad, quién se aliará contigo o se te opondrá, e incluso qué trabajos y opciones de diálogo están disponibles para ti.
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 5 de julio en occidente. ¿Listos para disfrutar de la nueva entrega de este incréible juego de acción RPG?