Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Remasterización de Gravity Rush 2 sigue en pie

Gravity Rush 2 el juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por SIE Japan Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, parece que regresará de forma remasterizada.

Gravity Rush 2, se lanzó originalmente para PlayStation 4 en 2017, los jugadores controlan a Kat, una joven con la habilidad de manipular la gravedad, Kat puede usar esta habilidad para volar, correr por las paredes y realizar poderosos ataques.

El juego presenta un mundo abierto para explorar, lleno de misiones, desafíos y secretos, el juego fue elogiado por su estilo visual único, su mecánica de juego innovadora y su historia cautivadora.

De acuerdo con una publicación en Reddit, se rumora que una remasterización de Gravity Rush 2 está en camino para PS5 y PC, según una filtración reciente.

Gravity Rush | Gravity Rush 2

La remasterización de Gravity Rush 2 sería una excelente manera de que los nuevos jugadores experimenten este clásico juego y una buena oportunidad para que los veteranos de la franquicia revisiten el juego con gráficos mejorados y nuevas características.

Se espera que el remaster se lance a finales de verano de 2024 para PlayStation 5 y posteriormente llegará a PC; se eliminará el contenido online como los «dusty tokens», y se agregará un nuevo modo foto.

Es importante considerar que está información no ha sido confirmada por Sony o los desarrolladores de Gravity Rush, sin embargo, les mantendremos informados. ¿Le sgustaría ver el remaster de Gravity Rush 2?