Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La versión para Nintendo Switch del juego de rol, acción y de mundo abierto, Biomutant se lanzará el próximo mes de mayo, según anunciaron el editor THQ Nordic y los desarrolladores Experiment 101 y Saber Interactive.

De acuerdo con Gematsu, Biomutant es un juego de rol de acción y fábula de Wung-Fu ambientado en un mundo abierto posta-apocalíptico, con un sistema de combate único que combina artes marciales, disparos y habilidades mutantes.

¿Qué esperar de Biomutant?

Biomutant es un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto post-apocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida irradia muerte desde sus raíces, las tribus están divididas. Explora un mundo caótico y escribe su destino: ¿Serás su salvador o lo sumirás en la oscuridad?

Biomutant

Características principales:

  • Un nuevo enfoque del combate en tercera persona: El sistema de combate estilo artes marciales te brinda la máxima libertad de movimiento y agilidad mientras combinas disparos, ataques cuerpo a cuerpo y poderes de tus mutaciones.

    Aprende nuevas formas de combate Wung-Fu a medida que avanzas y de maestros que conocerás, lo que aumentará constantemente tus opciones y hará que el combate nunca se vuelva monótono.
Biomutant
  • Fabricación de siguiente nivel: Tienes total libertad para crear armas, mezcla y combina piezas para crear tus propias armas cuerpo a cuerpo o a dos manos únicas.

    Modifica y mejora revólver, rifles y escopetas agregando artilugios como sacacorchos y módulos de motosierra a batería, o ampollas de lodo bio-contaminado para aumentar tu arsenal de combate.

    Incluso conocerás personajes que te fabricarán cosas geniales, como alas biónicas, un jetpack e incluso te permitirán modificar a tu Autómata, ¡Tu compañero de chatarra!
Biomutant
  • Equípate para tu aventura: Tienes total libertad al equipar a tu personaje, no solo puedes elegir las armas que creaste, sino también el tipo de equipo que usas.

    Equipa una máscara de gas y un tanque de oxígeno para explorar las Zonas Muertas, ropa termorresistente para adentrarte en áreas criogénicas o equipo de protección para enfrentarte a criaturas biocontaminadas, la decisión es tuya.
Biomutant
  • Sobrevive en un mundo abierto vibrante: Explora el mundo y lo que hay debajo de su superficie a pie, en robot, moto acuática, globo aerostático o monturas únicas de cada área.

    Recorre las tierras salvajes moribundas, los túneles y las redes de búnkeres del submundo, asciende las montañas o navega por el archipiélago, hay muchos descubrimientos por hacer, misterios por desentrañar, criaturas por enfrentar y personajes extraños por conocer en este mundo vibrante y colorido.
Biomutant
  • Una historia inusual con un final inusual: Tus acciones juegan un papel importante en el desarrollo de una historia donde el Fin se acerca al Nuevo Mundo. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida está derramando la muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas, necesitando a alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o derribarlas a todas…

    Un Narrador te guía por el mundo y narra cada paso de tu viaje, pero son tus acciones y decisiones las que decidirán cómo termina tu historia de supervivencia.
Biomutant

Biomutant está actualmente disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store; la versión para Nintendo Switch se lanzará el 14 de mayo de 2024.

¿Listos para disfrutar de Biomutant, el juego de kung-fu desarrollado en un mundo abierto post-apocalíptico?