Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Habrá relación entre Pokémon Legends: ZA y Arceus?

El día de ayer en el Pokémon Presents, se anunció Pokémon Legends: Z-A, y ha causado revuelo entre los jugadores de Nintendo Switch, especialmente por un detalle que ha generado debate: La posible conexión con Pokémon Legends: Arceus.

Si bien muchos esperaban un juego ambientado en Kalos, Z-A se desarrollará en Luminalia. Sin embargo, el usuario de X (antes Twitter) Dustygogoat, ha notado que la camiseta que lleva Rei, el protagonista de Arceus antes de viajar a Hisui tiene un diseño similar al de la región de Kalos.

Esta coincidencia ha desatado la especulación sobre la posible conexión entre ambos juegos, algunos creen que el protagonista de Arceus podría ser un ancestro del protagonista de Z-A, o que ambos personajes podrían estar conectados de alguna otra manera.

La posibilidad de que Z-A explore el pasado de Kalos o que incluso se pueda jugar en la futura sucesora de Nintendo, Nintendo Switch 2 ha emocionado a los fans de la serie.

Pokémon Legends: Z-A

Sin embargo, aún no hay información oficial sobre la historia de Pokémon Legends: Z-A, por lo que las teorías sobre su conexión con Arceus no son más que especulaciones. ¿Qué opinan sobre la teoría de los fans de esta posible relación?