Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La editora DreadXP y el desarrollador DarkStone Digital (Brian Clarke), creador de The Mortuary Assistant, en colaboración con Paramount Game Studios, han anunciado Paranormal Activity: Found Footage.

De acuerdo con Gematsu, el juego, será una experiencia de horror en el estilo de metraje encontrado, expandiendo la historia y el universo de la saga cinematográfica Paranormal Activity.

¿Qué esperar de Paranormal Activity: Found Footage?

Paranormal Activity: Found Footage contará con un «Sistema de Caza» avanzado, el cual modificará dinámicamente el tipo e intensidad de los sustos que experimenten los jugadores en función de sus acciones.

«Estamos encantados de trabajar con Paramount Game Studios y tener la oportunidad de llevar el mundo de Actividad Paranormal a los jugadores de todo el mundo. Las películas están repletas de una rica tradición y sustos creativos, y bajo la dirección del director creativo Brian Clarke, el videojuego de DreadXP honrará esos principios centrales y ofrecerá a los fanáticos del horror uno de nuestros juegos más aterradores hasta la fecha», explicó Patrick Ewald, director ejecutivo de Epic Pictures y productor de DreadXP.

Paranormal Activity

«El éxito de la franquicia ejemplifica el poder y el alcance del género de terror. Si pensabas que The Mortuary Assistant era aterrador, estamos tomando lo que aprendimos durante el desarrollo de ese título y lo estamos potenciando con un sistema de caza más reactivo y horripilante. ¡Va a ser intenso!», explicó el codirector y director creativo de DreadXP, Brian Clarke.

Paranormal Activity: Found Footage aún no tiene fecha de lanzamiento, mucho menos se sabe a que consolas llegará. Hasta ahora, se espera que el juego llegue en algún momento de 2026. ¿Listos para disfrutar del juego inspirado en la franquicia de Actividad Paranormal?