Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ender Magnolia: Bloom in the Mist, la esperada secuela de Ender Lilies: Quietus of the Knights, se lanzará en Early Access para PC a través de Steam el próximo mes de marzo. Posteriormente, el juego se lanzará en consolas, según anunciaron el editor Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe.

De acuerdo con Gematsu, la versión Early Access de Ender Magnolia: Bloom in the Mist, contará con:

  • Un pueblo y las primeras cuatro zonas del juego, cada una con enemigos y jefes únicos.
  • Personajes que se pueden convertir en aliados en cada zona.
  • Las acciones y habilidades principales del juego principal.
  • Mecanismos de mejora de habilidades y tienda.
  • Varias funciones opcionales.

Está previsto que permanezca en Early Access durante aproximadamente seis meses a un año, se añadirán más zonas, enemigos únicos, acciones de jugador y jefes, así como mecánicas de juego y elementos narrativos enriquecidos.

¿Qué esperar de Ender Magnolia: Bloom in the Mist?

Décadas después de los eventos de Ender Lilies: Quietus of the Knights, los homúnculos, formas de vida artificiales y afligidas, vagan por la tierra. En este Metroidvania de fantasía oscura, enfréntate a enemigos formidables y explora un fascinante mundo postapocalíptico.

La historia de Ender Magnolia: Bloom in the Mist tiene lugar en Humelia, un reino de magos que hace tiempo prosperó debido a la gran cantidad de materias arcanas que yacen bajo tierra.

Gracias a su desarrollo tecnológico, Humelia consiguió crear a los homúnculos, seres artificiales que asegurarían la era dorada del reino. No obstante, un humo impuro surgió del subsuelo y transformó a estos seres en bestias enloquecidas.

Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Lilac, que tiene el poder de salvar a los homúnculos al afinarlos, despierta en un laboratorio subterráneo del sector inferior, allí encuentra a una homúnculo que parece guardar relación con la calamidad que ha asolado Humelia y forja un pacto con ella.

Ambos emprenden una aventura en busca de recuerdos perdidos y de camaradas valiosos, varias décadas después del infausto Diluvio Mortal, una nueva historia apocalíptica está por empezar…

Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Ender Magnolia: Bloom in the Mist, es un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D de estilo fantasía oscura en el que emprenderás un viaje por el decadente Reino de Humelia en busca de una forma de salvar a las personas y a los homúnculos.

Debido al desarrollo de la magia y la tecnología, el reino terminó por dividirse en distintos sectores y estratos sociales. Ante ti, se halla un mundo bello a la par de cruel, con una gran variedad de áreas como una urbe abandonada, un laboratorio empapado de sangre, un instituto arcano imponente y una fábrica descomunal. Un mundo bellamente inquietante pero macabro se desplegará ante ti.

Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Características Principales:

Increíbles escenarios postapocalípticos: Viaja con los Homúnculos y ayuda a aquellos que han perdido la razón, lucha contra enemigos temibles y poderosos, purifica sus almas y reúne a tus compañeros. ¿A quién salvarás al final de tu aventura: ¿A los humanos o a los Homúnculos?

Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Jugabilidad con sistema de combate renovado: Explora y luchar de formas más variadas que en Ender Lilies en un fascinante pero sombrío mundo a tu propio ritmo y encuentra tu estilo de batalla utilizando 30 habilidades únicas diferentes para enfrentarte a enemigos amenazadores con la ayuda de tus compañeros.

Recolecta y mejora una gran cantidad de equipo, reliquias y objetos en nuevos niveles de dificultad que te permiten elegir entre un desafío exigente o disfrutar de la apasionante historia a tu ritmo.

Ender Magnolia: Bloom in the Mist llegará en Early Access a PC en marzo 2024 2

Un hermoso arte 2D animado: La combinación animada de 2D crea un mundo caprichoso donde humanos y homúnculos coexisten en el reino conocido como Humelia.

Aventurate, conoce gente y ayúdense mutuamente mientras desentrañan los misterios del mundo, sé testigo de conmovedoras escenas cinemáticas e interacciones enriquecidas con tus compañeros.

Ender Magnolia: Bloom in the Mist

Música dulce y melancólica: Después de darle un ambiente especial a Ender Lilies, Mili regresa con nuevas composiciones que dan vida al misterioso mundo de Ender Magnolia.

ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist, llegará en Early Access a Steam el 25 de marzo, posteriormente, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a lo largo de 2024, ¿Listos para disfrutar de este RPG postapocalíptico?