Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Celebremos el Día de Pokémon con un dúo icónico: Ash y Pikachu! Mattel Creations ha presentado una pieza que todo coleccionista y amante de Pokémon desearía tener, conoce la figura MEGA Showcase Pokémon Ash y Pikachu: Camino a la Victoria.

Por primera vez, los fans pueden construir a un entrenador, y nadie mejor que Ash Ketchum, el talentoso chico de Pueblo Paleta que soñaba con convertirse en un Maestro Pokémon, partiendo de la región de Kanto en una serie de viajes increíbles para hacer realidad ese sueño.

Pero Ash Ketchum no esta solo, lo acompaña su primer compañero Pokémon y MEGA diseñó este set espectacular para que los dos personajes puedan posar en forma juguetona o listos para la acción en tu colección.

¿Dónde comprar la nueva figura Pokémon de MEGA?

La figura está disponible hasta agotar existencias en el sitio oficial de Mattel Creations, con un precio de $129.99 dólares ($2,650 MXN) mexicanos limitada a dos piezas por persona.

La figura MEGA Showcase Pokémon Ash y Pikachu: Camino a la Victoria incluye lo siguiente:

  • Figuras totalmente articuladas de Ash Ketchum y Pikachu armable de 1576 piezas con una altura de 32.8 cm
  • Seis placas faciales intercambiables (tres para cada personaje)
  • El set incluye un trofeo, Pokédex, Pokébola y una poción
  • Empaquetado en una caja ilustrada de 38,1 cm de alto x 21,6 cm de ancho x 12,1 cm de profundidad

Características Principales:

La pareja perfecta, una primicia para los fans: MEGA ha creado Pokémon para construir, pero nunca un Entrenador, hasta ahora. Eligieron a Ash para este honor y lo juntaron con su primer compañero.

Una asociación ganadora: Desde sus humildes comienzos en Pueblo Paleta, Ash y Pikachu se convirtieron en mejores amigos durante sus viajes y batallas. ¡Este set celebra su vínculo increíblemente único!

Articulación increíble: Ash completamente articulado mide 32.8 cm de alto, con Pikachu a su lado o colocado junto a él. La figura incluye una base decorativa para opciones de pose adicionales.

Posibilidades infinitas: El set de 1,576 piezas viene con tres placas faciales intercambiables para cada personaje. También incluye accesorios como un trofeo, una Pokédex, una Poké Ball y una poción curativa.

¿Listos para adquirir la figura MEGA Showcase Pokémon Ash y Pikachu: Camino a la Victoria? ¡Atrápala antes de que se agote!