Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La editora Electronic Arts y la desarrolladora Codemasters han anunciado que F1 24 llegará a consolas en mayo de 2024.

EA Sports F1 24

De acuerdo con Gematsu, además de la edición estándar, también estará disponible una Champions Edition con un costo de $89.99 dólares ($1,559 MXN apróximadamente) que incluye acceso anticipado de tres días, un pase VIP al podio, un mes de F1 TV Pro (solo en Estados Unidos), acceso anticipado exclusivo a eventos de F1 World, dos nuevos íconos de Mi Equipo, 18,000 PitCoin (moneda del juego) y el «Paquete F1 World Starter».

La edición estándar tendrá un costo de $69.99 dólares ($1,199 MXN apróximadamente) incluye tanto la versión de PS5 y PS4 en PlayStation, y las versiones de Xbox Series y Xbox One en Xbox, incluye 5,000 PitCoin y el «Paquete Inicial F1 World».

¿Qué esperar de EA Sports F1 24?

Prepárate para encender tu pasión por las carreras y acércate a la parrilla de salida como nunca antes con EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2024.

Libera a tu campeón en busca de una carrera en la F1 que defina tu legado y siente un control absoluto del coche gracias al último sistema de manejo y física, impulsado por EA Sports Dynamic Handling.

EA Sports F1 24

Características principales:

  • Libera a tu campeón: Descubre el nuevo modo Carrera del Piloto con una jugabilidad completamente nueva basada en este deporte.
  • EA Sports Dynamic Handling: Experimenta un manejo más auténtico. La última física te brinda un mayor control sobre cómo tu estilo de conducción personal afecta el rendimiento de tu coche y la estrategia de carrera.
Ea Sports F1 24

EA Sports F1 24 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y PC (Steam, Epic Games Store) y se lanzará el 31 de mayo. Próximamente se revelará la información completa del juego, prevista para el mes de abril.

¿Listos para disfrutar la adrenalina del juego oficial de la Formula 1?