Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Pokémon Go revela el nombre y adelanto de la nueva temporada: «World of Wonders»; con el Pokémon Go Fest: Sinnoh oficialmente en el pasado, Niantic no ha perdido tiempo en revelar sus planes para el futuro del popular juego para dispositivos móviles.

De acuerdo con Comic Book, una nueva temporada del juego comenzará el 1 de marzo y se titulará «El Mundo de las Maravillas». Todavía se sabe muy poco sobre la nueva temporada, pero se ha lanzado un video teaser que muestra muchos Pokémon familiares de Kanto, incluidos Butterfree, Nidoran, Pidgeot y Dragonite.

También se puede ver un Ultraumbral abriéndose, lo que sugiere que veremos algún tipo de enfoque en contenido relacionado con Pokémon Sol y Luna y los Ultraentes.

¿Qué esperar de la nueva temporada de Pokémon Go?

Con la nueva temporada de Pokémon Go comenzando en solo unos días, es probable que los fanáticos no tengan que esperar mucho más para obtener más información.

De hecho, es posible que Niantic revele algunos detalles durante la transmisión en vivo de Pokémon Presents de mañana, el 27 de febrero es el Día de Pokémon, fecha en la que The Pokémon Company presenta sus planes para el próximo año.

Pokémon Presents

Además del anuncio de nuevos juegos, estas transmisiones en vivo generalmente brindan a los espectadores actualizaciones sobre los juegos móviles de Pokémon.

Junto con nuevos detalles sobre Pokémon Go, probablemente aprenderemos más sobre las actualizaciones que llegarán a juegos como Pokémon Café ReMix, Pokémon Unite y Pokémon Masters EX.

Pokémon Go "World of Wonders" presenta un adelanto, comenzará el 1 de marzo 3

Pokémon Go: El Mundo de las Maravillas

A principios de este mes, Niantic reveló un calendario completo de Días de la Comunidad para la próxima temporada de Pokémon Go. Desafortunadamente, no se han revelado que Pokémon se presentarán, ¡Pero al menos los jugadores saben en qué fechas esperarlos!

El primer Día de la Comunidad de «World of Wonders» se llevará a cabo el 16 de marzo, siendo el único evento del Día de la Comunidad en marzo; incluso, algunos ya hasta rumoran cuales serían los siguientes protagonistas de los Días de la Comunidad.

Pokémon Go "World of Wonders" presenta un adelanto, comenzará el 1 de marzo 4

Si bien los jugadores tendrán que esperar algunas semanas para el próximo Día de la Comunidad, hay un evento planeado para esta semana.

El calendario del Día de la Comunidad estableció varias fechas adicionales que los jugadores pueden querer tener en cuenta, una de las cuales es el domingo 3 de marzo. Eso es solo dos días después de que comience la nueva temporada, ¡Y será interesante ver qué se está planeando!

Pokémon Go "World of Wonders" presenta un adelanto, comenzará el 1 de marzo 5

La temporada actual de Pokémon Go, Viajes Atemporales, que se ha centrado en contenido relacionado con Pokémon Legends: Arceus.

Se introdujo la evolución de Stantler, Wyrdeer, y los jugadores también tuvieron la oportunidad de encontrar las variantes de Hisui de Pokémon como Decidueye, Typhlosion, Samurott, Dialga y Palkia.

Ahora que las cosas se están acercando a su fin, un nuevo capítulo está comenzando para el popular juego de dispositivos moviles. Eso debería significar nuevos Pokémon para atrapar, nuevas tareas para completar e incluso una nueva pantalla de carga. ¿Listos para una nueva temporada, incursiones y más diversión en Pokémon Go?