Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Eddie The Headhunter de Iron Maiden llegó a Dead By Daylight.

Hablar de Dead By Daylight es poner sobre la mesa un videojuego de supervivencia, dónde deberás escapar de un asesino, junto a tu grupo de 4 amigos para terminar de reparar los generadores y escapar del mapa, todo esto con leyendas del cine de terror como Alien, Chucky, Michael Myers, The GhostFace, Freddy Krueger, etc.

¿Pero que pasaría si una leyenda del Heavy Metal Británico se une a la batalla? Pues es así como La doncella de Hierro se une a este juego en forma de Skins para este emblemático juego de Behaviour.

Ed By Daylight

Esta colaboración incluye una colección de ropa para los sobrevivientes originales con temática de Iron Maiden, llamada «Eddie’s live» con clara referencia a su gira de este 2024.

Iron Maiden en Dead By Daylight

Desde la tierra del Ente.

Iron Maiden siempre se ha caracterizado por dar vida a Eddie The Headhunter en cada disco que han lanzado y es de esta manera que tenemos las skins para algunos de los asesinos del juego, tal como:

  • El Arponero
  • El Doctor
  • La Draga
  • El Oni

Disponible ya en el juego.

Este contenido de Dead By Daylight X Iron Maiden está disponible en la tienda desde el 22 de Febrero con su costo de células Auricas para poder tener estás skins, además de las playeras para sobreviviente.

Además de esto, en la pantalla de inicio podremos disfrutar de Fear Of The Dark como fondo musical, además de que si elegimos a algún killer con las skins mencionadas.

¿Que esperas para hacerte de estas nuevas colaboraciones de Iron Maiden X Dead By Daylight?

¡Nos vemos en el reino del Ente!

Iron Maiden se mezcla en las tierras del ente de Dead By Daylight 5