Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para una aventura de locos al volante! Triband ha anunciado que el juego de carreras de autos con patas «What the Car?» llegará a PC a través de Steam en 2024.

De acuerdo con Gematsu, «What the Car?» se lanzó originalmente para Apple Arcade el 4 de mayo de 2023.

¿Qué esperar de What the Car?

¡Prepárate para la aventura! What the Car? es una loca aventura llena de carreras, risas y sorpresas inesperadas; rueda, salta, vuela y estornuda hacia la victoria en la pista y más allá.

Eres un coche, pero, en vez de ruedas, ¡Tienes piernas! Corre por cientos de niveles saltando, volando con jetpacks, escalando edificios, entregando paquetes y, básicamente, haciendo todo lo que NO esperas de un coche.

Este juego es solo para fines de entretenimiento y no mejorará tus habilidades de conducción en ningún sentido. De hecho, podría empeorarlas. ¡Ni siquiera el equipo de desarrollo tiene un coche! ¿Qué demonios es un clutch?

Características principales:

  • No es tu típico juego de carreras: ¡Eres un coche con piernas! Corre a través de cientos de niveles únicos: salta, vuela con jetpacks, escala edificios altos, entrega paquetes y haz prácticamente todo lo que no puedes hacer en un juego de carreras normal.
  • Sé un coche y explora el mundo: No todo se trata de la necesidad de velocidad. Explora las muchas islas para conocer nuevos amigos, encontrar tesoros escondidos o resolver puzzles extravagantes. Pista: ¡Mira detrás de las cascadas!
What the Car?
  • Muchas maneras de competir: Correrás, pero nunca como esperas. Pista: Deja que las cosas fluyan.
  • Se vuelve realmente loco: ¡Estarás volteando hamburguesas, pescando, nadando y cantando CAR-aoke! Pista: No hables con la vaca láser.
  • Crea tus propios niveles: Crea tus propios niveles alocados, compártelos con amigos y familiares, o escala las tablas de clasificación de niveles extravagantes creados por otros jugadores. Pista: ¡Agregar osos tiernos y plataformas de velocidad que hagan «vroom» siempre funciona!

¡Prepárate para una diversión absurda y llena de sorpresas con la llegada de What the Car? a PC en 2024!